Home / Reseñas de Catadores / Experiencia con Alondra, Prepago Venezolana de MilEroticos.
experiencia con alondra, prepago venezolana de mileroticos

Experiencia con Alondra, Prepago Venezolana de MilEroticos.

Hola quise contactar a esta chica que se hace llamar Alondra, Prepago Venezolana de MilEroticos, la chica es una venezolana que en las fotos se le ve un culo muy bueno y de hecho en vivo también lo tiene jejeje. La contacte el día de ayer por que tenia muchísimas ganas de darle por detrás en ese culo grande que tiene, le mande un mensaje al whastapp y ella muy formal me dijo los precios y dirección; al llegar al sitio me recibió amablemente muy linda la morena, justo como en las fotos, ella cobra 60.000 mil la media hora…

Resumen de Reseña

Apartamento - 1
Atencion / Social - 1
Actitud en la Cama - 1
Sexo Oral - 1
Besos - 1
Rostro - 1

1

Calificación del Servicio

Resumen : Esta es una reseña enviada por el usuario @PuteroBond, quien nos cuenta su Experiencia con Alondra, Prepago Venezolana de MilEroticos.

Valoraciónes : 1.9 ( 1 votos)

Hola quise contactar a esta chica que se hace llamar Alondra, Prepago Venezolana de MilEroticos, la chica es una venezolana que en las fotos se le ve un culo muy bueno y de hecho en vivo también lo tiene jejeje.

alondra, prepago venezolanaLa contacte el día de ayer por que tenia muchísimas ganas de darle por detrás en ese culo grande que tiene, le mande un mensaje al whastapp y ella muy formal me dijo los precios y dirección; al llegar al sitio me recibió amablemente muy linda la morena, justo como en las fotos, ella cobra 60.000 mil la media hora y un adicional de 30.000 por el sexo anal.

Ella al empezar a mamarlo me pidió el condón a lo que yo le dije que en su anuncio ella publica que el oral es al natural a lo que ella dice que no, que tiene un adicional de 30.000 pesos y tras de eso no realiza garganta profunda.

La verdad ya por allí se empieza mal por que utiliza publicidad engañosa, dice que hace oral al natural con garganta profunda y no es así. La nena lo chupa muy mal, mucho diente pareciera que te quisiera morder, ademas afana rápido el servicio.

La verdad una experiencia muy negativa para mi gusto, ya que, he visitado muchas prepagos y es con la primera que me llevo este desagrado.

Lo que medio salvo el servicio es que tiene un culazo hermoso y el anal fue bueno, pero 90.000 pesos por un anal y encima afanado, creo que caballeros no estamos para eso. En lo personal no la recomiendo, quien quiera experimentar esta en su derecho es libre de hacerlo.

Resumen

Nombre de la Chica Prepago: Alondra
Teléfono de la Chica Prepago: 3005676740
Enlace o Web Donde Se Encuentra Publicada la Chica Prepago:
https://co.mileroticos.com/escorts/la-reyna-del-oral-al-natural-ultimo-dia-los-3-platos-llamame-3045293508/7296879/
¿Es la de las Fotos?: SI
¿La Recomendaría?: NO

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

2 comentarios

  1. Mejor dicho ninguna de estas Venecas da pie con bola, hasta malas pa culiar salieron, no que desgracia.

    No votes yet.
    Please wait...
  2. Hola buenas noche mi opinion es muy distinta me trato super bn tiene un cuerpo bonito lo hace bn el precio igual el oral lo hace al natural depende de tu ingiene todo depende de uno y del aseo si lo hace al natural oh con preservativo y si ah ti te lo iva hacer con preservativo es xq quizas no tenias buena ingiene me parecio un buen trato en todos los sentido no tengo queja de ella en nada ya me eh atendido varias veces con alondra la recomiendo 100%

    Rating: 1.8. From 5 votes.
    Please wait...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

experiencia con evelyn prepago de masajistas paisas

Experiencia con Evelyn, Prepago Lolita de Masajistas Paisas.

Llamé La niña Evelyn, Prepago Lolita de Masajistas Paisas, el miércoles a ...