Home / Reseñas de Catadores / Experiencia con Antonia Ángel, Prepago de Paraíso Paisa.
experiencia con antonia angel, prepago de paraiso paisa

Experiencia con Antonia Ángel, Prepago de Paraíso Paisa.

Buenas catadores, después de haber disfrutado del triunfo de nuestra selección mas no del fútbol que esta desarrollando. Parece que ya no somos locales en Barranquilla, ahora el calor nos afecta tanto como o a los otros países. Bueno paso a contarles mi experiencia con Antonia Ángel, Prepago de Paraíso Paisa, pagina que hasta hace unos días no sabia ni que existía. Mirando los perfiles me decidí por Antonia Angel, el tipo de mujer que a mi me gusta, con un cuerpo fuerte y la cara claro todo un misterio. Me decidí escribirle primero y esperar como era su respuesta para proceder.…

Resumen de Reseña

Apartamento - 8
Atención / Social - 8
Actitud en la Cama - 9
Sexo Oral - 9
Besos - 1
Rostro - 8

7.2

Calificacion del Servicio

Resumen : Esta es una reseña enviada por el usuario @la Roca, quien nos cuenta su Experiencia con Antonia Ángel, Prepago de Paraíso Paisa.

Valoraciónes : Sea el primero!

Buenas catadores, después de haber disfrutado del triunfo de nuestra selección mas no del fútbol que esta desarrollando. Parece que ya no somos locales en Barranquilla, ahora el calor nos afecta tanto como o a los otros países.

Bueno paso a contarles mi experiencia con Antonia Ángel, Prepago de Paraíso Paisa, pagina que hasta hace unos días no sabia ni que existía.

Mirando los perfiles me decidí por Antonia Angel, el tipo de mujer que a mi me gusta, con un cuerpo fuerte y la cara claro todo un misterio.

Me decidí escribirle primero y esperar como era su respuesta para proceder. Debo decir que no me hizo esperar mucho, la respuesta fue agradable. Esto me dio confianza para llamarla y al hacerlo, que voz mas agradable, y toda atenta.

Me prometió un trato de novios por 150 mil pesos, y a la pregunta mía de cómo era su rostro? es decir si era bonita, ella respondió que si el rostro de ella no era de mi agrado me podía marchar.

experiencia con antonia angel prepago paraiso paisaA los 30 minutos yo ya estaba tocando la puerta, el apartamento donde atienda queda por el Éxito de Laureles. Aquí una advertencia, tome uber para llegar ahí, grave error, no me había percatado que toda esa información del destino queda grabada en el celular.

Vaya sorpresa, de la buena esta vez, Antonia Ángel tenia el rostro muy lindo para mi gusto, unos pómulos hermosos, ojos coquetos, la nariz agradable perfilada, a mi me gusto mucho su cara.

El cuerpo obviamente no es 100% como la foto, pero muy cerca si, bonito cuerpo, me dijo que iba entre 3 a 4 veces al gimnasio y si se nota ese cuerpo durito, muy rico.

Ah lo olvidaba antes de tomar el uber le pedí que si tenia algún traje, un disfraz. Me dijo que podía vertirse de camarera, yo claro contento acepte.

Cuando me abre la puerta, fue ella quien abrió la puerta, eso me gusto mucho, pude ver esa mujer metida en ese traje, el vestidito bien arriba tanto que cuando la tome de la mano y le di su respectiva vuelta podía ver una muy apetecibles nalgas.

Me tomo de la mano y me llevo a una habitación, me parece y esto es una suposición mía, que ahi atiende mas de una niña, pero esto no lo puedo afirmar.

La habitación estaba limpia y ventilada, un sillón grande como y la cama claro que llamaba al combate de una buena vez. Me ofreció agua , yo acepte y salio del cuarto a traerme una botellita de agua, bien helado, cayo super rico esa y mas rico fue que cuando me entrego la botella, la tome de la mano e intente darle un besito, y ella no se resistió, es mas sentí su lengua y eso me puso a millon.

Conversamos un momento, agradable hacerlo, se nota que esta muchacha esta bien preparada. Le pregunte si algún día podía ir a mi casa, me dijo que si, pero que el costo del servicio subia a 200 mil pesos. Esto me quedo como dato, Le pedi que se desnudara con un bailecito, como que mucho no le gusto la idea, pero me complació, poco a poco se fue quitando el traje, y cada vez podía mas de esas deliciosas carnes, miradola yo comencé a tocarme, muy rico como se movía.

Ya en tanga y brasier, se subió sobre mi y ya en la cama me comienza a besar despacio, pero cuando llego a mi boca los besos fueron cambiando de esos tímidos, a unos besos con pura lengua, que delicia, sentir su lengua sus besos húmedos.

Mientras fui bajando mi mano hasta su tanga y la comencé a acariciar… ella no se quedo atrás y me comenzó a tocar, desabrocho mi correa y el pantalón y medio su mano buscando a mi muñeco que a estas alturas ya esta durito y cabezón.

Nos seguimos besando, que ricos besos y yo sentía como se iba calentando esa cuca, se sentía caliente y cada vez mas mojada, que rico. Se arrodillo y saco el preservativo me lo puso y comenzó a chupármelo muy rico, con mucha pasión… que rico fue cuando me comenzó a morder las huevas, que rico…

experiencia con antonia angel prepago paraiso paisaLe pedí si podía corrérmela sin preservativo… me dijo que si, pero solo con la mano… bueno acepte. Me saco el preservativo y tomo mi pene en sus manos y le dio duro, que rico ver escupir en mi pene, yo creo que hasta le dio ganas de metérselo en su boca… si lo hacia yo me dejaba jeje, pero no lo hizo, yo quería venirme y asi lo hice, me vine en sus manos muy rico.

No me critiquen, era mi fetiche. Me limpio el muñeco y ella también se limpio con un pañito las manos. Entro al baño luego escuche que se enjuagaba la boca, nos tiramos sobre la cama y conversamos un rato mas, muy rico que se enjuagara la boca, me dio confianza para seguir besándola apasionadamente, que delicia nuevamente, con las caricias ya estábamos ambos calientes y ahora si tenia que ser memorable, la puse sobre la cama y la comen a besar por todo el cuerpo y comer esa cuca deliciosa, bueno fue meterle la lengua ahi adentro, la sentía muy mojada y un olor agradable… muy limpiecito y yo con mas ganas comi ese clitoris… me sugirió hacer el 69, y yo acepte.

Antes claro me puso el preservativo y que delicia, besar hasta el culito. Le pregunte que si hacia anal y me dijo que “ni por todo el oro del mundo”, bueno después de una mamada impresionante me pidió que le diera en 4.

Muy buena sugerencia, se me adelanto, le di en 4 tremendo espectáculo eso, parecía que también lo disfrutaba, y esos gemidos muy rico. Mientras la penetraba iba acariciando ese culito, quizá si se me daba el milagro de inagurarlo, pero Antonia me saco la mano, así que no insistí mas…

Lo que si hice fue sacarla y por detrás le di una mamada memorable. muy rico con dedos y todo, me pidió que se la metiera pero yo ya no daba, yo le dije que ella fuera arriba y asi lo hizo… se subió sobre mi, y que bueno que se movía, era un espectáculo, ver esas tetas saltando… le dije que me diera mas rápido y asi lo hizo y creo que se vino, porque soltó un gemido, y me dijo que ya no podía, estaba todo sudada y me pidió por favor que me viniera… y yo le hice caso, me vine de una, un detalle rico, ella se tumbo sobre mi y mi pene adentro de su cuca hasta que quedo domidito mi muchacho.

Después de unos besos y abrazos, entramos a la ducha, y nos vestimos, bueno yo me vestí, fue rico mientras pasaba eso aun seguimos besándonos y en la ducha después de ella lavarme bien, le dio un piquito ahi abajo, si no era porque me tenia que ir ya que tenia un compromiso le hubiera pedido una media hora mas para darle en la ducha.

Resumen

Nombre de la chica prepago: Antonia Ángel
Celular de la chica prepago: 3023333486
Enlace o web donde se encuentra publicada: http://paraisopaisa.com/antonia-3/
¿la recomendaria: SI
¿es como las fotos: SI

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

18 comentarios

  1. Selena no dejó el trabajo, ella sigue activa solo que esta descansando con su familia en Venezuela me dijo que vuelve pronto a Medellin, cambiando el tema no entiendo mucho la nueva modificación de esta página catador, tenía mucho tiempo sin entrar al blog toca acostumbrarme

    No votes yet.
    Please wait...
    • Saludos Luiscal, que bueno que estas por aca de nuevo, te pregunto pero la vez mas ordenada?

      Rating: 4.0. From 1 vote.
      Please wait...
      • No mucho mi pana, por eso digo toca acostumbrarme, igual siempre es por una buena causa! Las modificaciones son con el fin de mejorar la comunidad y lo felicito porque siempre mantiene activo todo, saludos parceros

        No votes yet.
        Please wait...
  2. Selena no dejó el trabajo, esta descansando con su familia en Venezuela me dijo que vuelve pronto a Medellin

    No votes yet.
    Please wait...
  3. Selena está de vacaciones o algo así porque tiene rato que no aparece y me da susto invertirle plata a otra vieja, alguna recomendada?

    No votes yet.
    Please wait...
    • Parce Selena me dijo que iba a dejar el oficio, le tocó buscar otras

      No votes yet.
      Please wait...
  4. Me disculpan que haga esta pregunta por acá, pero no encontré por donde mas hacerla. Alguien sabe porque en la sección “Comentarios recientes”, últimamente casi nadie publica nada?, donde estan los antiguos catadores?. Obligatoriamente hay que registrarse para ver mas comentarios?; de antemano al catador que me explique, mil gracias por la información.

    No votes yet.
    Please wait...
    • Saludos @cachucho, las preguntas puedes hacerlas o en el preguntar por una prepago version 1 o 2 o simplemente enviar un comentario.
      Lo de que cada uno se registre, se debe a que gente inexcrupulosa, quiere tumbar el sitio, y lo mas seguro y confiable es que se haga esto.
      Con respecto a los catadores experimentados, esperemos que @Muros, @Tom, @Chronos entre otros nos cuenten lo sucedido.

      No votes yet.
      Please wait...
  5. Si te fue tan bien por que la calificacion de besos 1?

    No votes yet.
    Please wait...
  6. Corroboro lo que dice Toreto, acabo de agregarla al whatsapp y en su perfil aparece que la última vez que se conectó fue el miercoles a la 1 pm aproximadamente. Dato curioso que pone en duda la veracidad de la reseña.

    No votes yet.
    Please wait...
    • A aclarar otra vez? El jueves fue el partido de futbol y terminado el partido me sente a escribir esta reseña. Yo me atendi con esta muchacha el fin de semana anterior al partido Colombia vs Bolivia.
      Espero esto aclare sus dudas parcero

      Rating: 2.0. From 1 vote.
      Please wait...
  7. Sin el ánimo de generar polémica el señor dice que se comunicó con ella por Whatsapp el día jueves, curiosamente la agrego para escribirle pero su última conexión me aparece el día miércoles, estoy confundido

    Rating: 4.2. From 5 votes.
    Please wait...
    • Grcias Torero y disculpe, tratare de explicarme mejor, aqui le dejo todo al detalle.
      Jueves despues de ver el partido de futbol, tome el computador y me puse a escribir la reseña. No lo hice antes porque simplemente no tenia animo alguno.
      Si me puse a escribir la reseña el jueves, no hay que ser demasiado inteligentes como para suponer que me atendi con esta prepago dias antes y yo estoy seguro que ud amigo Torero es inteligente. Estuve con esta niña el fin de semana anterior.
      Si mi ultima conexion aparece el dia miercoles debe ser un error de la pagina misma, asi que si ud Toreto esta tan preocupado por eso creo que deberias elevar tu queja al administrador, porque yo escribi esta reseña el dia jueves despues del partido Colombia-Bolivia.

      No votes yet.
      Please wait...
      • Amigo no estoy aquí para discutir, tampoco me refiero a tu conexión me refiero a la última conexión de la chica, de igual forma muy linda tu reseña lástima que no me gusten las fantasías plásticas o si no probaría con Antonia, las prefiero naturales

        No votes yet.
        Please wait...
      • Saludos Sres. Recuerden que las Reseñas se publican en un tiempo estimado de 24 a 48 horas después de enviadas, incluso si son enviadas fin de semana pueden tardar hasta 72 horas en publicarse.
        Gracias..

        Rating: 5.0. From 1 vote.
        Please wait...
  8. Llevado del putas Identicon Llevado del putas

    Creo que nuestro parcero se equivocó, leí la reseña y habla de los fabulosos besos de esta prepago, pero sin embargo le puso puso puntaje de “1”. Ahí seguro seguro hay un error. Aclare o corrija parce

    Rating: 5.0. From 3 votes.
    Please wait...
  9. Mmmmmmmmmm????? No se. De esta niña me parece que hay comentarios negativos o es parecer mio.

    Rating: 3.0. From 1 vote.
    Please wait...
    • si en la anterior pagina habia malos comentarios de ella, no creo que en esa cambio de la noche a la mañana tan repentino

      No votes yet.
      Please wait...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

experiencia con luna, prepago madura de mileroticos

Experiencia con Luna, Prepago Madura de MilEroticos.

Muy buenas noches a todos ustedes señores, aquí les traigo una de ...