Home / Reseñas de Catadores / Experiencia con Carolina, Prepago de MilEroticos.
experiencia con carolina, prepago de mileroticos

Experiencia con Carolina, Prepago de MilEroticos.

Buenas tardes señoras y señores he aquí mi historia de cómo conocí a Carolina, Prepago de MilEroticos.. Un día sábado del mes de septiembre estuve en unos cumpleaños de una chica de 19 años, pues fui de pegado pero creo que desde que uno lleve regalo todo se vale. Habían como invitadas muchas chicas lindas pero en especial wow había una que era deslumbradora, durante la fiesta la saqué a bailar hablamos un poco y desde luego le pregunté su número de teléfono pues queria seguir teniendo contacto con ella me dijo que tenía novio y que estaba alli con…

Resumen de Reseña

Apartamento - 9
Atención / Social - 8
Actitud en la Cama - 9
Sexo Oral - 9
Besos - 9
Rostro - 9

8.8

Calificación del Servicio

Resumen : Esta es una reseña enviada por el usuario @Cristianitomuscletech, quien nos cuenta su Experiencia con Carolina, Prepago de MilEroticos.

Valoraciónes : 2.54 ( 5 votos)

Buenas tardes señoras y señores he aquí mi historia de cómo conocí a Carolina, Prepago de MilEroticos.. Un día sábado del mes de septiembre estuve en unos cumpleaños de una chica de 19 años, pues fui de pegado pero creo que desde que uno lleve regalo todo se vale.

Habían como invitadas muchas chicas lindas pero en especial wow había una que era deslumbradora, durante la fiesta la saqué a bailar hablamos un poco y desde luego le pregunté su número de teléfono pues queria seguir teniendo contacto con ella me dijo que tenía novio y que estaba alli con el (lo tome como un no). claro al terminar la fiesta se fue con un chico se monta en su auto y bay bay no era mentira.

Pasaron aproximadamente 15 días y un amigo con el que fui me mostró unas fotos de una chica en Facebook y pues le dije que yo había estado hablando con esa chica durante aquella fiesta y él me dice que esta chica si anuncia en la página de mileróticos wowwww, no podía creerlo tenía que visitarla.

experiencia con carolina prepago de mileroticosTraté de comunicarme por medio de WhatsApp y no respondía la llamé a su teléfono móvil me contesta una linda voz y me explica sobre lo que ofrece dentro de su servicio y su tarifa, concretamos en vernos sábado 3 de la tarde.

Bueno cuando llegó al apartamento mmmm eureka, si era la misma chica que había conocido en aquel día, empezamos hablar un poco y le mencioné aquel día y ahí sí se acordó de mí ya que A primera vista no me recordaba fue impresionante poder pensar que aquella chica que tanto me había gustado y se veía tan bien vestida la tenía en ropa interior, besándola y tocándola.

Hermosa cara, Senos operados, Nalgas redondas, Lindo pelo, una piel bronceadita suavecita y para terminar unas hermosas manos con unas uñas largas y bien decoradas tanto en manos y pies los cuales me chupe toditos .

Lleve conmigo un tarrito de lecherita y lo aplique en todo su cuerpo y la chupe hasta el más mínimo rinconcito.

Después de eso me puso el condón y empezó a darme un oral rico mirándome a los ojos muy sobresaliente, después se monta a cabalgar y qué rico ver esas tetas cómo se mueven en cada movimiento ya después la colocó en 4 igual, señores, que panorama, se deja dar duro y profundo cogiéndola de los hombros ricos, palmadita suavecito fue difícil aguantar más y me vine dentro de ella, me quita el condón y empezamos a hablar de cómo había llegado, de lo que había pasado aquella noche.

Bueno ya tomando energías volvemos al segundo round ricos besos y la hago el misionero chupando las tetas dándole duro igual señores delicioso, me agarró de esas tetas y me vengo dentro ella por segunda vez no habían pasado ni 45 minutos desde que empezamos y hubo un breve escándalo dentro del apartamento, ella también se alertó y se lograba escuchar algunas personas que hablaban inglés, ella me dice que han llegado algunos amigos de ella que si le puedo colaborar saliendo lo más pronto posible yo le dije que había pagado por una hora y me dice que sí es que esta es la última vez que vamos a estar.

Me lo dijo de una manera muy cordial muy amable entonces yo procedí, cuando me estaba duchando rapidito le dije que si por favor me podría preparar mi ropa para vestirme al salir ya que estaba por todo el cuarto y cuando salí pues le prestó más atención a su celular que a mí y le dije que sí tenía que supervisar para que me pudiera cumplir mi mandado y ahí recordé un dicho que mi papá me había dicho que \”\”las únicas personas que trabajan con el jefe al lado eran las putas \”\”\”\” jajajajaj.

Esto me dio risa y a ella le dio algo de rabia se irrito y me dijo que nos apresuramos, me vestí, nos despedimos con un abrazo y un beso y al salir me encuentro con tres gringos una mujer dos hombres, los hombres bastante jóvenes, pelados muy pintosos bien vestidos y la chica típico de los gringos en chores en chanclas y un poco desordenada y era la única que sabía hablar español los saludé y me fui.

La experiencia fue muy sobresaliente ya que había conocido a una chica me había gustado me había fascinado Y bueno pues que en el próximo encuentro fuera para follarmela Wow fantástico más de una vez uno sale con chicas te gastas más de 200 o 300 y no te dan nada.

Hasta luego señores bendiciones.

Resumen

Nombre de la Chica Prepago: Carolina
Teléfono de la Chica Prepago: 3116088321
Enlace o Web Donde Se Encuentra Publicada la Chica Prepago:
https://m.co.mileroticos.com/escorts/nueva-y-hermosa-carolina-con-cuerpo-de-barbie-disponible-ya-3116088321/8452409/
¿La Recomendaría?: SI
¿Es la de las Fotos?: SI

PD: De esta nena se había realizado una reseña enviada por el usuario @Federicol el pasado 06 de Septiembre/17, en esa ocasión la chica respondía al nombre de Camila.

Experiencia con Camila, Prepago VIP de Masajistas Paisas.

Rating: 3.7. From 3 votes.
Please wait...

22 comentarios

  1. Amigos que tanto me la recomendarían

    Rating: 1.0. From 1 vote.
    Please wait...
    • Amigo, te voy a dar mi opinión…. La chica le pongo alrededor de 38 años (no es una “niña” como alguien comentó), está de pelo cortico (para mí le resta muchos puntos ese cambio), es bajita, tiene cara sexi, está operada por todo lado (se ve buena pa los que les gusta la silicona, yo prefiero las “buenas” un poco más por naturaleza), el servicio me parece bueno la chica le mete empeño a la cosa, no es vaca muerta para nada. Ahora, ya con eso que narra la reseña de que es capaz de sacar un cliente antes de tiempo porque le montó cita a otro, la descarto totalmente y en lo personal no la visitaría de nuevo, pues irrespetar el tiempo pactado para mí es una cosa grave en un servicio de estos.

      Rating: 4.0. From 1 vote.
      Please wait...
      • Muros gracias por tu consejo y opinión

        Rating: 3.0. From 1 vote.
        Please wait...
  2. Yo estuve con ella y también me fue súper. No me parece falsa la reseña. La Niña chupa rico da besos con lengua y es muy mami.

    Rating: 1.0. From 1 vote.
    Please wait...
  3. Carolina es bonita. Pero no me cautivo., Cómo para repetir ahora tiene el cabello cortico un punto desfavorable . Pero tiene buena actitud buen servicio.

    Rating: 2.3. From 3 votes.
    Please wait...
  4. Sin mucha experiencia en reseñas puedo decir solo una cosa, QUE HOMBRE SE FIJA EN LA DECORACIÓN DE LAS UÑAS DE MANOS Y PIES al momento de follarse a una mujer???

    Rating: 2.5. From 4 votes.
    Please wait...
    • Muchos nos fijamos en esos detalles; una mujer que se coma la uñas o las tenga mal arregladas, en lo personal, no me gusta ni cinco.

      Rating: 5.0. From 3 votes.
      Please wait...
  5. Solo con echarlo y robarle tiempo..la calificación no debe pasar de 6

    Rating: 4.0. From 4 votes.
    Please wait...
  6. No veo argumentos para considerar esto una autoresaña. De hecho el suceso que narra al final en cuanto a la forma de hacerle salir del apartamento y sin ni siquiera haber cumplido el tiempo pactado y por el hecho de haberle llegado otro cliente, me parece una total falta de respeto y de pésimo gusto por parte de esta chica.

    Rating: 3.7. From 9 votes.
    Please wait...
  7. El culo de esa vieja se ve muy feo, la quedo mal hecha la cirugía.

    Rating: 3.5. From 2 votes.
    Please wait...
  8. yo tambien estuve conesta vieja y me gusto, y tambien me criticaron de autoreseña, pero bueno uno escribe la experiencia mas no se puede hacer, y no me parece autoreseña tiene puntos negativos y si la vieja como muchas le roban a uno 15-20 minutos. AA y aclaro esta de pelo corto y es de alrededor 35-40 años, pero esta muy buena aunque no es lolita.

    Rating: 3.0. From 5 votes.
    Please wait...
    • Pana sacame de una duda es ella bajita y como con la cola desproporcionada al cuerpo??? Por que yo tambien fui por carolina la de las fotos y a decir verdad la que me atendio tenia rasgos mas o menos pero no es la de las fotos….es una farsa…

      Rating: 5.0. From 1 vote.
      Please wait...
      • hijo es bajita de pelo corto es de rostro bonito, pues me parecio un cuerpo voluptuoso para su estatura, de piel blenca tiene una cicatriz en la parte inferior de una pierna, esa fue la que me atendio, por otro lado no se nos olvide que aveces nos hacen el cambiazo por no estar disponibles mandan a otra que lo atienda a uno.

        Rating: 5.0. From 2 votes.
        Please wait...
  9. Jajajaja, esta reseña no me convence y eso que yo ya estuve hace bastante tiempo con la señorita en cuestión.

    Rating: 3.0. From 2 votes.
    Please wait...
  10. SUPER FAKE. Así de MALA será que hasta ella misma se hace sus propias reseñas … Jajajaja .. los clientes se ganan dando un Excelente, NO CON FALSA PUBLICIDAD Y MENTIRAS !

    Rating: 5.0. From 1 vote.
    Please wait...
  11. uy que falsa reseña mami pongase a trabajar como es para que no tenga necesidad de usted misma autoreseñarse FAKE

    Rating: 4.2. From 5 votes.
    Please wait...
    • Cristianitomuscletech Identicon Cristianitomuscletech

      Hijo que mas espero estes bien. Soy quien redacto la experiencia. Nada de autoreseñas men. La idea es uno visitar y contar lo que pasa. Este blog es bien util y creeme no es mentiras. Saludos papa

      Rating: 2.8. From 9 votes.
      Please wait...
      • Rote la cuenta de Facebook de la vieja entonces. Vamos a ver si es verdad.

        Rating: 4.0. From 2 votes.
        Please wait...
      • Y sale a defenderse y todo ante un comentario que generalmente le da donde le duele más a una vieja.

        Que super fake.

        Rating: 5.0. From 1 vote.
        Please wait...
      • man entonces diclinos el nombre de la vieja o como esta en face ps el real a ver si es verdad
        saludos

        Rating: 5.0. From 1 vote.
        Please wait...
  12. Bahh esto tiene mas redacción de vieja que un putas.

    Super fake!

    Rating: 5.0. From 6 votes.
    Please wait...
    • uno sabe que es una mujer desde el momento que usa diminutivo en cada puta oración.

      Rating: 5.0. From 1 vote.
      Please wait...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

experiencia con luna, prepago madura de mileroticos

Experiencia con Luna, Prepago Madura de MilEroticos.

Muy buenas noches a todos ustedes señores, aquí les traigo una de ...