Home / Reseñas de Catadores / Experiencia con Catalina, Prepago de MilEroticos.
experiencia con catalina, prepago de mileroticos

Experiencia con Catalina, Prepago de MilEroticos.

Hola gente, en esta segunda ocasión, les vengo a hablar de Catalina, Prepago de MilEroticos. Les cuento que esta niña la vi en Instagram y en sus fotos se ve lo linda y buena que está, ella a veces cierra su instagram y un dia pense que era un error de mi cel o algo por lo que la busque en google y me aparecio un foro, en dicho foro descubrí que es prepago, pero trabajaba en Bucaramanga. Pasaron los meses y ella dio noticias de venirse a vivir a Medellín. Estando ella aquí el pasado miercoles concrete cita, su…

Resumen de Reseña

Apartamento - 7
Atención / Social - 8
Actitud en la Cama - 9
Sexo Oral - 9
Besos - 10
Rostro - 8

8.5

Calificacion del Servicio

Resumen : Esta es una reseñada enviada por el usuario @Zeus, quien nos comparte su Experiencia con Catalina, Prepago de MilEroticos.

Valoraciónes : 3.7 ( 1 votos)

Hola gente, en esta segunda ocasión, les vengo a hablar de Catalina, Prepago de MilEroticos.

experiencia con catalina, prepago de mileroticosLes cuento que esta niña la vi en Instagram y en sus fotos se ve lo linda y buena que está, ella a veces cierra su instagram y un dia pense que era un error de mi cel o algo por lo que la busque en google y me aparecio un foro, en dicho foro descubrí que es prepago, pero trabajaba en Bucaramanga.

Pasaron los meses y ella dio noticias de venirse a vivir a Medellín. Estando ella aquí el pasado miercoles concrete cita, su apartamento esta ubicado por la consolata en un edificio llamado Alvatian, fue un poco dificultoso para mi llegar pues no disponía de mucho dinero y me puse a andar desde Unicentro y los locales no conocían dicho edificio por lo que la contacte varias veces para dar con su ubicación.

Al entrar en la habitación ella es como las fotos, amable y buena parcera y ya en la faena, chupa muy rico, sin duda uno de los mejores orales que me han hecho y otra cosa que me sorprendió es que ella da muy ricos besos dando la sensación de estar con la novia.

Aunque llegue muy cansado, el sexo con ella fue espectacular, cabalga muy rico y sus gemidos y caras son invaluables y muy excitantes, eso si les recomiendo ir con bastante energía pues a ella le gusta duro y como a rata.

Me perdonan el cuento largo pero me hizo mucha ilusión comerme a una niña que tanto le llevaba ganas en instagram y les recomiendo visitarla ya saben que son pocas las niñas que saben dar un buen servicio.

Por si alguna duda preguntar comentando abajo. Muchas gracias y tengan buen dia.

Resumen

Nombre de la Chica Prepago: Catalina
Teléfono de la Chica Prepago: 3168720018
Enlace o Web Donde Se Encuentra Publicada la Chica Prepago:
https://co.mileroticos.com/escorts/asdklbasjdvjhvksadjvsdvsad/8634616/
¿Es la de las Fotos?: SI
¿La Recomendaría?: SI

No votes yet.
Please wait...

5 comentarios

  1. Estuve con ella hace unos días, puedo asegurar que es la de los videos de webcam y las fotos de instagram tiene un buen registro en la cámara porque en persona es una cosa muy distinta, es bastante bajita 1.51 aprox, la cara mas o menos tirando a fea, no esperen mucho del cuerpo, no tiene caderas, mucho menos cola, los senos es caso aparte los tiene algo grandes para su estatura aun así la hace ver rara, el hablado me pareció muy de barrio, sumenle los tatuajes.

    En el servicio es bastante entregada pero bastante, se excita mucho, sin embargo estaba bastante desmotivado debido a que no era de mi gusto físicamente, no me pareció muy higiénica, tenia cierto olor corporal latente, su aliento fue lo mas grave un mezcla de ron barato y empanada.

    Solo estuve con ella por el morbo de sus fotos y videos, supongo que algunos no tan exigentes les puede ir mejor. No la recomiendo.

    Rating: 3.3. From 3 votes.
    Please wait...
  2. https://www.xvideos.com/video29123073/hermosa_colombiana_paisa_en_webcam_masturbandose_lauracatalina69

    Rating: 4.5. From 2 votes.
    Please wait...
  3. Men es ella ? http://www.xvideos.com/video29123073/hermosa_colombiana_paisa_en_webcam_masturbandose_lauracatalina69?pl=23983169&plname=latinas

    Rating: 2.5. From 2 votes.
    Please wait...
  4. ¿y sabes por qué ahora no está disponible la página de instagram de ella?, me resulta extraño que en su publicación diga que no manda fotos pero al mismo tiempo tiene una cuenta de instagram donde todo el mundo puede ver como es en realidad (supuestamente)

    Rating: 5.0. From 2 votes.
    Please wait...
    • cuando publique esta reseña lo desactivo. pero ya volvio… y por que? ni idea cosa de ella.
      https://www.instagram.com/woman010/

      Rating: 1.0. From 1 vote.
      Please wait...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

experiencia con luna, prepago madura de mileroticos

Experiencia con Luna, Prepago Madura de MilEroticos.

Muy buenas noches a todos ustedes señores, aquí les traigo una de ...