Home / Reseñas de Catadores / Experiencia con Daniella, Prepago Venezolana de Photoprepagos.

Experiencia con Daniella, Prepago Venezolana de Photoprepagos.

Hola Catadores! Quiero enviar esta reseña porque de cierta forma terminé con un sin sabor luego de estar con esta Daniella, Prepago Venezolana de Photoprepagos y para que pueda servir a otros usuarios acerca del servicio. Antes de contactar a esta prepago venezolana, tenía mis ojos en otra que se hace llamar Alexssandra y que también tiene su perfil en photoprepagos.  Ambas se ven muy ricas en las fotos, lo cual me movió a contactarlas por lo cual anoté sus números. No sé si ambas sean relacionadas pero creo que trabajan o trabajaban (no sé si todavía estén en la…

Resumen de Reseña

Apartamento - 6
Atención / Social - 1
Actitud en la Cama - 3
Sexo Oral - 5
Besos - 1
Rostro - 5

3.5

Calificación del Servicio

Resumen : Esta es una reseña que nos comparte el usuario @prepaguero27, quien nos cuenta su Experiencia con Daniella, Prepago Venezolana de Photoprepagos.

Valoraciónes : 4.5 ( 1 votos)

Hola Catadores! Quiero enviar esta reseña porque de cierta forma terminé con un sin sabor luego de estar con esta Daniella, Prepago Venezolana de Photoprepagos y para que pueda servir a otros usuarios acerca del servicio.

Antes de contactar a esta prepago venezolana, tenía mis ojos en otra que se hace llamar Alexssandra y que también tiene su perfil en photoprepagos.  Ambas se ven muy ricas en las fotos, lo cual me movió a contactarlas por lo cual anoté sus números.

experiencia con daniella prepago venezolana de photoprepagos No sé si ambas sean relacionadas pero creo que trabajan o trabajaban (no sé si todavía estén en la ciudad) en el mismo edificio…el cual queda en Laureles La Castellana; dirección Carrera 81A # 34A – 15.

Escribo estos datos porque en una próxima reseña este lugar también será el sitio del encuentro. En fin, tenía en mente a Alessandra y luego de hacer un contacto previo por whatssap en el cual me informó el servicio y precios me animé a llamarla un día cualquiera.

Luego de varias llamadas sin respuesta empecé a desesperar y decidí llamar a Daniella. En la primera llamada me informó el precio ($100 la hora) y la dirección, con lo cual confirmé la cita.

Aunque en su perfil aparecen unas fotos muy sexys y se puede ver una chica nalgona y con senos grandes...quedé con dudas luego de la cita ya que esperaba más de esta chica (especialmente en el trato) y de sus senos que no eran tan grandes en persona; es más, me parecieron algo caídos.

Una vez llegué al sitio que es un edificio sin porteria color café, la llamé al celular para que me indicará el número de apartamento. Tuve que llamarla varias veces hasta que al final contestó y me pidió que marcara el 601 para que me abriera la puerta.

Así lo hice y al fin pude entrar, me dirigí al ascensor y subí al sexto piso. En mi camino al apartamento pude notar que es un edificio muy callado, con apartamento muy independientes y las zonas comunes son pocas y algo oscuras(poca iluminación).

Una vez en el sexto piso, otra vez a oscuras, el apartamento es el primero a la izquierda saliendo. No hay timbre, por lo cual toqué la puerta con la mano, tuve que hacerlo tres veces pero podía notar a través de un huequito que había movimiento dentro por lo cual esperé a ver que pasaría.

Finalmente la chica pudo abrirme la puerta, anunciándose unos segundos antes con un \”voy amor\”. Cuando abrió por fin, lo primero que ví fue su linda carita, de tez blanca, redonda y algo simpática, con ojos cafés algo expresivos.

Tenía una sonrisa cálida y vestía un top negro, unos shorts y unas medias largas de rayas de colores; un atuendo algo informal y descomplicado. De entrada la muchacha me excito un poco y pude notar que si tenía un buen trasero (que es lo principal que busco en una mujer) en seguida me hizo pasar rápidamente al cuarto, el cual estaba a oscura sólo con el televisor prendido…no sé que estaban presentando porque estaba más pendiente de ella.

El cuarto era agradable y la cama cómoda. Una vez dentro me pidió que le cancelara por anticipado y una vez tuvo el dinero en la mano salió del cuarto (me imagino que iba a guardarlo) y antes de salir me preguntó si había traído un condón, a lo cual respondí que no.

Cuando volvió con el condón, yo aún estaba ahí parado junto a la cama esperándola y me dijo: “sólo una penetración, nada de besos en ninguna parte y no puedes tocarme los senos.” Yo me sentí contrariado porque se suponía que estas muchachas eran complacientes y el servicio bueno.

Para colmo no escuché bien lo de una sola relación, pero eso no era problema porque en realidad soy hombre de un solo polvo (al menos en el lapso de una hora). Lo de no poder besarle los senos si me importó porque lo siento como un plus durante una relación sexual; sin embargo, ya que podía hacer…ya había pagado y no quería perder los $100 nada más por verla.

experiencia con daniella prepago venezolana de photoprepagosYa en ese momento no me sentía bien. Una vez me dió las indicaciones empezó a desnudarse y me dijo que me desvistiera, lo cual hice. Se desvistió pero no se quito el sostén; sólo se sacó las tetas por encima de este y pude ver que no eran como las de las fotos; éstas no eran tan grandes y algo caídas.

Lo primero que hizo al desnudarse fue pedirme que me acostara para realizarme el sexo oral, empezó haciéndolo parar manualmente para colocarle el condón y luego empezó a chuparlo suavemente; al principio sólo lo metía un poco en su boca y luego, tal vez al excitarse a medida que aumentaba de tamaño terminó introduciendolo todo, haciendo casi garganta profunda. Aunque lo chupó con condón, se sintió bueno…aunque me lo han hecho mejor.

Luego pasamos a la penetración y se puso en cuatro en la cama para que la penetrara así…yo quedé encantado de semejante culo dispuesto ante mi para una penetración (no anal) pero sí muy agradable para la vista mientras clavaba su vagina.

Cómo ya dije, soy hombre de un solo polvo, por lo cual me estaba esforzando al máximo para no venirme rápidamente. La chica no se movía ni tampoco gemía, asi que no sabía si ella lo estaba disfrutando.

Sólo estaba ahí en cuatro mientras la penetraba, le dí por alrededor de cinco o más minutos y le pedí que cambiáramos de posición; cosa que al parecer no le gustó porque lo hizo de mala gana.

Yo quería que se subiera de frente, pero ella dijo que no que porque así me hacía venir más rápido; entonces se montó de espalda. Aunque esta pòsición no me desagrada, la chica no lo hacía muy bien pues con su movimiento, mi pene se sentía incómodo en la vagina (es decir, como que rozaba).

Otra vez la chica no gemía ni hablaba ni nada, sólo se movía y ya. Estuvimos así otros cinco minutos o más hasta que ya me cansé por la incomodidad y le pedí otra vez cambio.

Otra vez como de mala gana accedió a hacerse boca arriba en la cama para que la penetrara de frente. Una vez hicimos esto, pude notar que su cuca estaba bien mojadita…la condenada si estaba disfrutando del polvo pero calladita… je je!

Le dí de frente otro buen tiempo, pero en todo momento aguantando para no reventar tan pronto, a veces lo sacaba y paraba unos segundos…seguía ella bien mojadita, de su cuquita salía agüita que podía sentir en mi mano, luego volvía a penetrarla.

En las pausas yo le hablaba algo pero ella sólo me miraba callada. Cuando ya decidí terminar, le pedí que se hiciera otra vez en cuatro para llegar al orgasmo mientras miraba ese gran culo. Le dí con fuerza en cuatro otros cinco minutos, tocando y acariciando esas nalgas hasta que no pude aguantarlo más y estalle con furor dentro de su vagina, sólo lo saqué hasta que sentí que mi miembro empezó a caerse.

Cuando lo saqué pude notar que por sus piernas corrían chorros de lo mojada que terminó, sin embargo ella no soltó un solo gemido. Que mujer esta tan rara! Será que asi es en Venezuela?

experiencia con daniella prepago venezolana de photoprepagosUna vez terminamos, ella se puso una toallita en el cuerpo y salió del cuarto, me imagino que para el baño; mientras tanto yo me dediqué a vestirme.

Volvió rápidamente y mientras yo terminaba de vestirme, la miré a la cara y pude notarle una sonrisita pícara de satisfacción; como cuando tu sabes que la mujer pasó bueno…me sentí bien por unos segundos.

Cuando vió que ya me había arreglado, le cogió el afán por sacarme del apartamento al punto que me sentí como echado. Me dijo varias veces: debes salir. Sin embargo, necesitaba usar el baño para echar una miada (no sé ustedes señores si luego de un polvo necesitan orinar, pero yo sí).

Me indicó donde era el baño y una vez salí estaba junto a la puerta, el cuarto ya estaba cerrado y me indicó el camino a la puerta del apartamento. Yo creo que si mucho pasaron 30 o 35 minutos desde que entré y yo le pregunté que por qué tanto afán? Si yo había pagado una hora?.

Me explicó que en el momento ya venía otro cliente y que para evitarle un problema, debía salir en ese momento.

Para mi no fué agradable escuchar eso porque se supone que deben respetar el tiempo contratado; tampoco es que quisiera quedarme a charlar con ella pero hubiera sido bueno que hubiera tenido algo de tacto.

En fin me aguante toda esa situación sólo porque me gustó mucho mientras la clavé en cuatro, pero en realidad el servicio como tal deja mucho que desear.

Escribiré una segunda mini-reseña de una cita (si se puede decir asi) que me pasó en el mismo lugar (mismo edificio y mismo apartamento) con otra supuesta prepago que encontré en la página de mileroticos.

En contactos previos con otra tercera prepago, me indicó la misma dirección del edificio pero no me confirmó el apartamento. Esto como aviso para los otros usuarios para que estén alertas con las citas a este lugar…tal vez no sea lo que esperen.

Resumen

Nombre de la Chica Prepago: Daniella
Telefono de la Chica Prepago: 3053437909
Enlace o Web Donde Se Encuentra Publicada la Chica Prepago:
https://www.photoprepagos.com/hermosa-y-ardiente-venezolana-nueva-en-tu-ciudad-dispuesta-a-complacerte-las-24-horas-id-5f6f8
¿La Recomendaría?: NO
¿Es la de las Fotos?: NO

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

3 comentarios

  1. Estas Venecas son un Fake. Mal servicio

    No votes yet.
    Please wait...
  2. Ojo para tener en cuenta y cuidar nuestra salud.
    http://m.elcolombiano.com/internacional/venezuela/el-vih-un-problema-mas-en-plena-crisis-venezolana-HI7497944

    Rating: 1.0. From 1 vote.
    Please wait...
  3. Jajajaja, man, pero en las fotos se nota de una la edición mal hecha en las tetas y todo, jajaja!

    Gracias por la reseña y que mal que haya caído en semejante engaño.

    No votes yet.
    Please wait...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

experiencia con luna, prepago madura de mileroticos

Experiencia con Luna, Prepago Madura de MilEroticos.

Muy buenas noches a todos ustedes señores, aquí les traigo una de ...