Home / Reseñas de Catadores / Experiencia con Martina, Prepago de Photoprepagos.
experiencia con martina prepago de photoprepagos

Experiencia con Martina, Prepago de Photoprepagos.

Que tal compañeros catadores como están. Bien no tengo mucha experiencia escribiendo y esta es mi primera reseña así que aquí voy. El pasado viernes después de salir del trabajo estaba algo caliente así que decidí buscar una solución rápida buscando en varias páginas le escribí a varias chicas pero ninguna me contestó, el sábado en la mañana me respondió una de las chicas, Martina, Prepago de Photoprepagos, le dije que si nos podíamos ver a las 11 AM, ella dijo que no había ningún problema, ya llegando a la dirección cerca del estadio le escribí para que me diera…

Resumen de Reseña

Apartamento - 9
Atención / Social - 4
Actitud en la Cama - 4
Sexo Oral - 4
Besos - 2
Rostro - 3

4.3

Calificación del Servicio

Resumen : Esta es una reseña que nos comparte el usuario @James Bond, quien nos cuenta su Experiencia con Martina, Prepago de Photoprepagos.

Valoraciónes : Sea el primero!

Que tal compañeros catadores como están. Bien no tengo mucha experiencia escribiendo y esta es mi primera reseña así que aquí voy.

El pasado viernes después de salir del trabajo estaba algo caliente así que decidí buscar una solución rápida buscando en varias páginas le escribí a varias chicas pero ninguna me contestó, el sábado en la mañana me respondió una de las chicas, Martina, Prepago de Photoprepagos, le dije que si nos podíamos ver a las 11 AM, ella dijo que no había ningún problema, ya llegando a la dirección cerca del estadio le escribí para que me diera la dirección del apartamento pero me respondió que estaba haciendo una vuelta y que se demoraba 1 hora más o menos (punto negativo), decidí esperarla para no perder la ida (cosa de la que me arrepiento).

experiencia con martina prepago de photoprepagosDespués de la hora la llamo me dice que la espere en su apartamento que está por llegar, el lugar es un edificio con varios apartamentos, toco el timbre baja y me abre una señora me hace pasar a la habitación la cual es cómoda, amplia y con baño privado lo único bueno de mi experiencia.

Después de unos 5 minutos llega la chica y que decepción, definitivamente no es la de las fotos y no es que las fotos estuvieran editadas si no que ni siquiera eran de ella, ni en los labios se parecía.

La Pelada era más bien trosita tirando a gordita. Yo soy más bien de chicas delgadas y con buen culo, y si no tienen eso pues al menos una cara bonita, pero esta niña ni lo uno ni lo otro, la cara era más o menos.

Ya en materia ella dice que se va a bañar, yo le digo que si me puedo bañar con ella a lo cual acepta pero primero me pide que le cancele ( lo normal), en la ducha prácticamente me dejo abandonado no me tocaba ni me dejaba acercarme disque porque no tenía condón yo le pido que si lo podemos hacer en la ducha pero ella me dice que el servicio solo constaba de un polvo y que bajonazo, intento explicarle que en una hora por lo general son dos polvos pero ella me contesto que si quería otro costaría un adicional y además disque solo traía un condón, le sugerí entonces que me masturbara pero tampoco quiso sin condón no me iba a tocar el amigo, le propuse masturbarme yo y venirme en sus tetas y tampoco que no le gusta estar en contacto con fluidos, la verdad es bastante quisquillosa en cuanto este aspecto.

Entonces me hizo un masaje luego me puso el condón me lo chupo un ratito bastante regular, por último, la cogí en cuatro y le di hasta que me vine, cuando terminé me dijo que me quitara el condón en el baño para que no le ensuciara la cama.

En fin, todo esto en media hora, aunque había pagado una. después de todo eso estaba bastante molesto así que me vestí y me fui.

En resumen, la chica molesta por todo, no es atractiva y no es la de las fotos, no la recomiendo.

Resumen

Nombre de la Chica Prepago: MARTINA
Teléfono de la Chica Prepago: 3008311110
Enlace o Web Donde Se Encuentra Publicada la Chica Prepago:
https://www.photoprepagos.com/nueva-modelo-exotica-apartamento-privado-te-espero-amor-id-2vj82
¿La Recomendaría?: NO
¿Es la de las Fotos?: N0

Rating: 5.0. From 3 votes.
Please wait...

7 comentarios

  1. A mi una vez me pasó algo parecido con una vieja que se llamaba Esmeralda. Había cuadrado para las 5:15 en bello, a esa hora no me contestó, ni por llamada ni por WhatsApp. A los 15 minutos ya estaba buscando otra vieja pa ciliar, que por casualidad resultó trabajando en el mismo apartamento. Si la vieja no le respeta el tiempo, cambiela ahí mismo que el de la plata es ud. Yo he encontrado polvos muy buenos por qué la primera opción no puede a esa hora o lo dejan tirado a uno y toca cambiar el plan

    No votes yet.
    Please wait...
  2. Señores, disculpen mi imperfecto (¿mal?) Español. Pero me gustaría comentar.

    Tengo curiosidad por saber por qué un hombre toleraría todos los trucos y juegos que describen Muros y James Bond.

    Si la chica no es la de las fotos, ¿por qué la toleras? ¿Por qué no te vas? ¿Por qué no ir a una de las casas? Ciertamente hay suficientes de ellos. ¿O llamar a uno de los otros cientos de prepagos en los sitios web?

    Fui a ver a alguien en Itagui (Ditiares) cuya foto era realmente atractiva, pero la chica que quería tomar mi dinero no era atractiva en absoluto. Le pregunté dónde estaba la niña en las fotos. Ella dijo que no estaba allí. Me di la vuelta y me fui.

    Hay muchos trucos en marcha. No quiero participar. Estoy agradecido por este sitio, que me ha impedido cometer algunos errores y me ha ayudado a encontrar algunos excelentes prepagos.

    Gracias a todos. Pero me resulta difícil entender que pagas a una chica que te está engañando.

    Rating: 5.0. From 1 vote.
    Please wait...
    • Tienes razón el lo que dices @Biko.

      no se, simplemente pensé en hacer todo el proceso, contactar a la chica esperar a que te respondan (si es que te reponen o contestan el teléfono) y desplazarme hasta el lugar, me dije “mas vale malo conocido que bueno por conocer” y tome el riesgo.

      Pero la próxima vez que me pase algo similar voy a seguir tu consejo, cojo mi dinero y me voy aunque eso signifique quedarme con las ganas. Como tu dices hay muchas otras prepagos en la ciudad y no hay que tolerar ese tipo de comportamiento de ellas.

      Rating: 5.0. From 2 votes.
      Please wait...
  3. Hermano, cuando usted al llegar al apartamento de una prepago con la que tenía cita pactada y al marcarle al celular para que le dé el número del apartamento para poder ingresar, le diga que “que pena que fue que le toco salir a hacer una vuelta de urgencia pero que la espere (por ahí afuera) media o una horita que se demora en llegar al apartamento (siempre le van a decir un rango entre 30 a 60 minutos)”…. Primero, la chica que le está hablando eso al teléfono NO es la prepago con la que usted pactó la cita, si no, otra compañera prepago que le está contestando el celular, y Segundo, la prepago con quien usted pactó la cita en ese momento, está en ese momento (en el mismo apartamento) voliando con otro comensal que le llegó primero que usted y de una lo entró sin importarle si ya tenía una cita pactada con otro cliente.

    Seguramente, cuando pasen los 30 a 60 minutos, al usted llamarla de nuevo, le dirá que ya está que llega al apartamento y que vaya entrando para que la espere ahí adentro y que ya llamó a una compañera para que sepa y le abra…. seguidamente a usted lo meterán a una pieza a esperar para que la susodicha pueda pasar de una pieza a otra y usted feliz se coma el “embolao” seguramente sin almenos una higiene previa decente.

    Muchas de las prepagos hoy día le dan cita a cuanto cliente las llama y entran al primero que llegue… si le llega otro, o lo ponen a esperar con este cuento que les acabo de relatar (le aseguro que textualmente lo escucharán más de una vez) o simplemente le hacen el cambiazo por la que esté disponible.

    Por que creen que cuando llaman a pedir una cita a una prepago le dan la dirección del edificio o unidad, pero nunca le dan de una vez el número del apartamento? De hecho, muchas solamente le darán un punto de referencia y le dirán que las llame de nuevo cuando esté ahí para darle la dirección exacta.

    Rating: 4.4. From 10 votes.
    Please wait...
  4. Gracias por tu reseña me salve también de perder mi dinero, hoy la tenía en planilla para visitarla , gracias gracias y nuevamente gracias

    No votes yet.
    Please wait...
  5. El hombre por lo general es pendejo, como asi que te dejo plantado una hora, , yo simplemente llego y me abro de ahí, voy y busco otra, pero no, no me quedo esperando coo un pendejo 1 hora, a veces las ganas nos vuelven pendejos jajaj.

    No votes yet.
    Please wait...
  6. Huy compadre, mil gracias…me iba a lanzar con esta pelada preciso esta semana debido a alguna reseña buena que ví por ahí, sumado a que supuestamente es blanquita pelinegra, de buen cuerpo, como me gustan a mí, pero según lo que cuentas, paso mi viejo, gracias de nuevo

    No votes yet.
    Please wait...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

experiencia con luna, prepago madura de mileroticos

Experiencia con Luna, Prepago Madura de MilEroticos.

Muy buenas noches a todos ustedes señores, aquí les traigo una de ...