Home / Reseñas de Catadores / Experiencia con Melissa, Prepago del Club Fase 2.
experiencia con melissa prepago de fase 2
Imagen de Referencia, pues no se tienen imagenes de la chica reseñada.

Experiencia con Melissa, Prepago del Club Fase 2.

Hola a todos, hoy quiero tanto hacer una reseña de una chica en particular con la que estuve en Fase 2 (Melissa), al igual que dar mi opimón general y contar mi experiencia en el sitio. Son las 3am, soy 250mil pesos más pobre y acabo de llegar de Fase 2. Todo empezó hace más o menos unas cuatro horas, cuando me entraron las ganas de comer prepago pero por obvias razones ninguna (las buenas) contestó. Con hambre (de ambos) por no tener comida…

Resumen de Reseña

Apartamento - 6
Atencion / Social - 8
Actitud en la Cama - 6
Sexo Oral - 8
Besos - 3
Rostro - 7

6.3

Calificación del Servicio

Resumen : Esta es una Reseña enviada por el reconocido usuario @TonyStark quien nos cuenta su Experiencia con Melissa, Prepago del Club Fase 2.

Valoraciónes : 4.65 ( 1 votos)

Hola a todos, hoy quiero tanto hacer una reseña de una chica en particular con la que estuve en Fase 2 (Melissa), al igual que dar mi opimón general y contar mi experiencia en el sitio.

Son las 3am, soy 250mil pesos más pobre y acabo de llegar de Fase 2. Todo empezó hace más o menos unas cuatro horas, cuando me entraron las ganas de comer prepago pero por obvias razones ninguna (las buenas) contestó.

experiencia con melissa prepago fase 2

Imagen de Referencia, pues no se tienen imagenes de la chica reseñada.

Con hambre (de ambos) por no tener comida en la nevera y por no follar hace un par de semanas decido tomar las llaves del carro y salir a encontrar la noche.

En primera instancia me dirijo hacia el lleras, donde me abordan en dos ocasiones una pareja de prostitutas y hasta en una un transexual.

Primera vez que esto me pasa y confieso que se siente raro ser abordado de manera tan abierta y sexualmente agresiva.

En todo caso las transexuales no son lo mío y las otras cuatro mujeres se les ve de lejos que no huelen como muy rico, por lo que emprendo mi camino hacia una pizzería buena y barata que hay un par de cuadras más abajo sobre la 10.

Dejando a un lado introducciones, habiendo saciado mi primer apetito sigo sin calmar las ganas del segundo. Se me ocurre porque no ir a Fase 2? Al fin y al cabo nunca he ido y en el peor de los casos pues me tomo algo y veo desfilar tetas y culos (cosa que no va a suceder en mi casa).

Llego a Fase 2 y bueno, de una comienza la desplumada, 20mil el cover y 10 mil por una gaseosa (estoy manejando y ya me multaron esta semana).

En la tarima hay niñas bailando y haciendo striptease, hay mucho extranjero y mucha mujer. En realidad hay mujeres de todos los tipo y para todos los gustos, altas, delgadas, operadas, naturales, morenas, jóvenes, veteranas, etc.

Punto a favor es que hay mucho de donde escoger y que en general las chicas son sociables y se te acercan a hablar sin ser muy agresivas.

Por supuesto su objetivo es hacer que gastes, que des propinas, que les compres tragos y que te las lleves a la cama.

La parte de las propinas es divertida, al terminar las chicas su show de striptease se acercan a cada mesa a pedir propina, por lo general te tocan, son coquetas, te bailan y dejan que les toques el culo y las tetas.

Es un proceso que debes repetir como cada 5 min, por lo que recomiendo llevar muchos billetes de 1000 y así rinde más la plata y ellas igual quedan contentas.

A los pocos minutos de llegar se me acerca una morena joven, alta, y de atributos grandes. Muy simpática me saluda y acto seguido se me sienta encima. Yo a esto no protesto y le sigo el juego, me pone las manos en sus caderas, sus nalgas y sobre sus senos.

Es en realidad algo bastante cómodo, más sitios deberían seguir este innovador ejemplo. Al final ella quiere que le gastes tragos y que te la lleves a la cama.

Esto es algo sin duda tentador, pero no es estratégico quemar la pólvora al primer intento. Le digo gentilmente que si luego me decido le cuento, que aún no quiero.

Ella se va y a los pocos minutos se monta a hacer su baile una chica que si no estoy mal se llama Luciana. Es el prototipo de mujer buena paisa, mona, culito parado y firme, tetona y con cara de niña, disfruto mucho el verla moverse desnuda sobre la tarima y admiro lo inmaculado y perfecto de su culo y vagina.

No obstante, este lugar no es sin sus inconvenientes y terminar con la nena que uno quiera no es algo tan fácil y directo. Puesto que hay otros tipos que también la quieren y pues ellas también se van para donde les llama la atención.

En general es conveniente antes de hacer cualquier cosa hablar con la chica, preguntarle que incluye su servicio y que está dispuesta a hacer. Al final luego de un rato y de hablar con varias se me acerca una chica morena con cara de niña y ojos grandes y rasgados.

Ella logra llamar mi atención, dado que no tiene hablado de guisa y su apariencia no encaja del todo con la de la mayoría de colegas, se ve como una niña buena. Ella es cordial al igual que simpática y al final me dejo llevar y accedo a irme con ella a la cama.

Ella me lleva a la caja donde me piden 190mil por el servicio. Luego paso al motel de Fase 2, el cual está ubicado adyacente al local principal dentro de una bodega, la cual está dividida en cabañas. Se me olvida el nombre de este lugar, el caso es que como motel y para el costo general de toda esta operación deja bastante que desear.

Las habitaciones son más bien sucias, básicas y tienen una iluminación más acorde con un cuarto de interrogación que con un espacio para tener sexo del bueno. Ah si, aclaro que lo pagado es válido por 45 minutos.

Ya entrados en gastos y sin más que hacer comienza la acción. La pongo contra el mueble del televisor y comienzo a manosear su culo por debajo del vestido que lleva puesto. Ella muy coqueta lo mueve y los restriega contra mi entrepierna y en ese juego van cayendo al piso todas nuestras prendas de vestir.

Ya finalmente desnudos ella me pone el condón y procedemos a la cama. La chica sin que se me olvide mencionarlo se llama Melissa y no le pongo más de unos 20 años. Mide más o menos uno 1,62, es delgada con senos naturales grandes y un culito parado de adolescente.

Es más bien quisquillosa y tiene cierta paranoia de la ETS, algo entendible pero que al final resulta algo incómodo pues al final del día es uno de los riesgos laborales de su profesión y deben aprender a manejarlo si quieren dar un buen servicio.

Sentados en el borde de la cama, duro y con el condón puesto hago que se siente sobre mi pene y que lo cabalgue. Esto lo hace bien, se ve que disfruta y tiene práctica teniendo ella el control de los movimientos.

En realidad logro disfrutar mucho esta posición pero en un momento mi pene se logra salir y nos damos cuenta que hay sangre sobre el condón.

Yo me imagino que es su periodo pero igual la combinación pene + sangre suena todas las alarmas en el cerebro masculino. Reviso, efectivamente es ella, a lo cual ella reacciona con pena. Me quita el condón, se va al baño, se limpia; toca rebobinar y comenzar de nuevo.

experiencia con melissa prepago fase 2

Imagen de Referencia, pues no se tienen imagenes de la chica reseñada.

En el segundo intento ella me pone un nuevo condón con su boca y procede a engullir mi miembro en su boca. Yo la animo con elogios, los cuales surten efectos. Empieza a chupar rico y a mirarme con sus ojos de niñas mientras lo hace. Esto me caliente mucho hasta el punto que la monto a la cama, me acuesto y la pongo a cabalgar.

Ella cabalga a buen ritmo y se nota como comienza a sudar y gemir de placer. Yo le digo cosas sucias y así logramos calentarnos bastante los dos, hasta que finalmente llegamos a uno punto donde se requiere un penetración más asertiva. La pongo en cuatro sobre la cama y dispongo a follar su vagina por detrás.

El panorama es bastante alentador, le doy una estocada seca hasta el fondo y ella suelta un gemino desgarrador. Comienzo a penetrarla lento y con firmeza, subiendo el ritmo de manera paulatina. Su respuesta automática es alzar su culo alto y dejar caer tu torso sobre la cama.

A mi ver esto me calienta mucho por lo cual la agarro más fuerte de las caderas y la penetro de manera intensa. Todo esto logra que ella gima de manera fuerte, suspire, hale las sabanas y me pida que le dé aún con más intensidad.

Tanta intensidad llega a su inexorable propósito y me vengo dentro de ella. Es un orgasmo punzante y delicioso, me drenó todo lo tenía por medio de ese culo moreno en cuatro. Al final saco mi pene y oh sorpresa sale sin condón, punto muy en contra.

El condón no se rompió pero al revisarlo varias veces durante la faena me pude dar cuenta que era bastante grande. Yo no soy chiquito (tampoco inmenso) por lo cual ofrecer dicho preservativo es un error de su parte (a menos del 5% de la población masculina le queda en verdad bien).

Lo peor es que aún quedan como 15 minutos del servicio, pero ella se baña para luego salir, decirme que me vista, no sin antes pedir propina.

Admito que el sexo tuvo sus buenos momentos, pero entre sus pánicos, su mala elección de condón, el que no se quede los 15 minutos finales (por los cuales uno pagó) conversando y consintiendo, pues me quitan las ganas de ser generoso con ella y darle una propia.

Al final salgo sin despedirme de ella de Fase 2 y me dirijo a mi auto en esta madrugada fría y lluviosa del Valle de Aburrá.

Yo sé que aquí se acostumbra hacer reseña de prepagos puntuales pero me pareció bueno contar mi experiencia en Fase 2.

Al final concluyo que pasé un buen rato y que vale la pena para salir de vez en cuando de la rutina y divertirse viendo las chicas bailar, tomar algo, coquetear con ellas y tocarlas. En cuanto al sexo, pues no fue el mejor y pues hay unas cuantas prepagos de apartamento que están tan buenas como la mejor vieja de Fase 2, cuestan mucho menos y son catre garantizado.

Resumen

Nombre de la Chica Prepago: Melissa (Fase 2)
Teléfono de la Chica Prepago: N/A
Enlace o Web Donde Se Encuentra Publicada la Chica Prepago:
http://www.clubfasedos.com/
¿Es la de las Fotos?: SI
¿La Recomendaría?: NO

Rating: 3.5. From 6 votes.
Please wait...

4 comentarios

  1. hagase prueba ya mismo

    Rating: 3.0. From 2 votes.
    Please wait...
  2. https://tomhaguencatador.wordpress.com/ Identicon https://tomhaguencatador.wordpress.com/

    Viejo Tony que buen aporte, estábamos en mora de tener actualizada la info de fase 2.

    Rating: 5.0. From 1 vote.
    Please wait...
  3. Siempre he pensado que los bares streptease no son una buena opción para ir a comer… son buenos pa uno antojarse, relajarse un rato con el panorama y si lo logra, cogerle el contacto a alguna chica que a uno le guste pa luego verse con ella por fuera…. las razones? Normalmente en estos sitios el costo es alto, los tiempos son muy cortos (45 minutos por regla general) y generalmente las chicas están afanadas por salir rápido para ir a buscar nuevos comensales.

    Lo del preservativo es algo grave. Un consejo, simpre que salga de faena lleve sus propios preservativos, aquellos que ya conozcan, que sepan que van a estar cómodos y sobre todo que les generen confianza. Si en algo uno tiene que ir a la fija en estas lides, es con el cuidado de su propia salud.

    Gracias Tony por la detallada reseña.

    Rating: 5.0. From 1 vote.
    Please wait...
    • Si tenes toda la razón con lo de los preservativos, el que esta niña me puso era muy grande y me han tocado otras veces donde me ha quedado pequeño. Toca andar con los de uno. También coincido con el resto de tu comentario, esos sitios son bacanos para ir con hartos billetes de mil, dar propinas, tocar, conversar y en general relajarse. No le volvería a gastar la acostada con una nena allá, mejor como vos decir conversar y sacarse unos buenos teléfonos.

      Rating: 5.0. From 1 vote.
      Please wait...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

experiencia con luna, prepago madura de mileroticos

Experiencia con Luna, Prepago Madura de MilEroticos.

Muy buenas noches a todos ustedes señores, aquí les traigo una de ...