Home / Reseñas de Catadores / Experiencia con Mia, Prepago Venezolana de MilEroticos.

Experiencia con Mia, Prepago Venezolana de MilEroticos.

hola buenas noches quiero contarles mi experiencia con Mia, Prepago Venezolana de MilEroticos, mire los clasificados y me llamo la atencion esta chica, pero me sentí un poco desconfiado porque mostraba la cara, igual me arriesgué y decidí tomar el servicio. Ella atiende en un hotel cerca a Prado, el hotel es aseado y bonito, cuando llegue me anuncie y subí. Cuando llegue toque la puerta de la habitación y bueno me abrió, lolita muy bonita. es la de las fotos, tiene un cuerpo muy provocativo, voluptuosa pero todo muy acorde a su estatura y contextura. Senos grandes ( creo…

Resumen de Reseña

Apartamento - 6
Atención / Social - 6
Actitud en la Cama - 7
Sexo Oral - 7
Besos - 1
Rostro - 6

5.5

Calificación del Servicio

Resumen : Esta es una reseña enviada por el usuario @Lecter, quien nos cuenta su Experiencia con Mia, Prepago Venezolana de MilEroticos.

Valoraciónes : 3.02 ( 3 votos)

hola buenas noches quiero contarles mi experiencia con Mia, Prepago Venezolana de MilEroticos, mire los clasificados y me llamo la atencion esta chica, pero me sentí un poco desconfiado porque mostraba la cara, igual me arriesgué y decidí tomar el servicio.

mia, prepago de mileroticosElla atiende en un hotel cerca a Prado, el hotel es aseado y bonito, cuando llegue me anuncie y subí.

Cuando llegue toque la puerta de la habitación y bueno me abrió, lolita muy bonita. es la de las fotos, tiene un cuerpo muy provocativo, voluptuosa pero todo muy acorde a su estatura y contextura.

Senos grandes ( creo que naturales se sienten suaves, una nalga paradita, cabello largo y negro, no da besos ( o a mi) empezo con un oral al natural muy bueno, utiliza muy bien la lengua, el servicio lo cuadre en 110 la hora.

Luego de hacerme un oral muy bueno le hice una rusa, no hace anal, le di besitos casi en todas partes, le gusta hacer oral mutuo pero la verdad no me gusta ni me llama la atención hacerlo ( por si alguien le gusta) luego me puso el condon y le di un buen rato en cuatro, gime bueno y se siente estrechita, se deja hacer de todo y por último, le termine en los senos, el servicio fue bueno y nunca acosó por el tiempo, aclaró q tampoco me pase del tiempo acordado.

Resumen

Nombre de la Chica Prepago: Mia
Teléfono de la Chica Prepago: 3017806255
Enlace o Web Donde Se Encuentra Publicada la Chica Prepago:
https://co.mileroticos.com/escorts/hermosa-venezolana-pocos-dias-en-tu-ciudad-3017806255/9150596/
¿La Recomendaría?: SI
¿Es la de las Fotos?: SI

Rating: 2.7. From 3 votes.
Please wait...

Un comentario

  1. No señores yo no voy donde ninguna venezolana menos que muestre el rostro! La única recomendada es Selena

    Rating: 2.8. From 4 votes.
    Please wait...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

experiencia con evelyn prepago de masajistas paisas

Experiencia con Evelyn, Prepago Lolita de Masajistas Paisas.

Llamé La niña Evelyn, Prepago Lolita de Masajistas Paisas, el miércoles a ...