Home / Reseñas de Catadores / Experiencia con Salome Prepago Madura
experiencia con salome madura prepago

Experiencia con Salome Prepago Madura

No me voy a poner a gastar tiempo contando como la contacte pues la historia es la misma que con cualquier prepago, pero si me voy a extender un poco en el porque decidí tomar el servicio con ella: ME TRATO BIEN !!!!! Se preocupo por gastar 2 minutos en saludarme, preguntar como estaba, hablarme del calor que había hecho todo el día, decirme que se quería dar una ducha, etc. No paso al típico discurso de todas las viejas que parecen contratadas por un call-center para repetir lo mismo como maquinas. Cuando la llame ya estaba tarde y ya…

Resumen de Reseña

Resumen : La siguiente es una experiencia suministrada por el usuario @NACHO, quien nos comparte su experiencia con Salome una prepago madura publicada en mileroticos, cuyos 4 últimos números de celular son 7977

Valoraciónes : 4.47 ( 3 votos)

No me voy a poner a gastar tiempo contando como la contacte pues la historia es la misma que con cualquier prepago, pero si me voy a extender un poco en el porque decidí tomar el servicio con ella: ME TRATO BIEN !!!!!

Se preocupo por gastar 2 minutos en saludarme, preguntar como estaba, hablarme del calor que había hecho todo el día, decirme que se quería dar una ducha, etc.

No paso al típico discurso de todas las viejas que parecen contratadas por un call-center para repetir lo mismo como maquinas.

Cuando la llame ya estaba tarde y ya no alcanzaba a pasar por donde ella pero quede de llamarla al día siguiente para visitarla y así fue, le marque temprano para aprovechar la hora del almuerzo y agendar cita al medio día y de nuevo fue muy amable (Punto a favor que me reconoció).

Salome atiende en una sede que esta en el Poblado entre el parque lleras y vía primavera, es un sector MUY transitado y es el gran punto en contra que tiene, no aguanta parquear en la misma cuadra, toca parquear a una cuadra o dos y tras echarse la caminada esperar que nadie lo vea a uno entrando al sitio.

Cuando llegue y subí las escalas me encontré de frente con una niña muy bonita que parece estaba esperando también a algún cliente, me saludo le pregunte por Salome y me dijo que ya venia y me invito a pasar al cuarto del fondo, el cual esta pensado para crear un buen ambiente.

Es bastante amplio, decorado agradablemente y con un buen olor. Tiene baño interno pero sin puerta y con agua fría. Tras un par de minutos de espera llego Salome con lencería roja exhibiendo un muy buen cuerpo para una prepago madura como evidentemente lo es ella.

fea2723eac5fd267bd13531171e68d30Pese a que se veía buenísima prefiero que me reciban con ropa, disfruto desnudar a una mujer. La vieja es relativamente alta, tiene tetas operadas y abdomen y piernas que reflejan que le da duro al ejercicio sin ser tampoco muy, muy atlética. Tiene un culo bueno sin ser tampoco demasiado deslumbrante. Tiene un par de tatuajes que me hicieron verla mucho mas sexy de lo que es y tiene una actitud que te provoca follarla duro y parejo. No tiene cara bonita. Tiene labios que provocan que te lo mame.

Nunca le pregunte si daba besos porque realmente no me llama la atención darle besos a una prepago, pero ella tomo la iniciativa y me dio un par pero pronto trate de evadirlos (Sin un motivo particular, tiene muy buen aseo personal y un rico aliento, simplemente como dije no me gusta) sin ser grosero. Mama rico. Con cara de morbo y poniéndole ganas. Chupada de guevas y condón de por medio. Pero la mamada se queda simplemente ahí, en \”rico\”.

Por lo general de hecho me gusta que el primer polvo me lo saquen con una buena mamada pero vi que este no iba ser el caso. Le dije que me quería masturbar con sus tetas y de una se metió en el cuento, fue una rusa deliciosa a la cual ella también le puso todo el morbo del mundo.

Después la puse en cuatro y a culiar como si el mundo se fuera a acabar, nunca puso un pero, nunca miro el reloj, nunca se distrajo. Al terminar ducha y de regreso al trabajo.

Salome es una profesional, es una catana buenisima que sabe que debe compensar sus años con actitud y lo hace muy bien.

He tenido muchas ganas de regresar, espero hacerlo pronto. Me cobro 150, no recuerdo cuanto tiempo estuve, creo que algo mas de una hora.

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

experiencia con sofia, prepago de masajistas paisas

Experiencia con Sofia, Prepago de Masajistas Paisas.

Me disculpo de antemano puse esto es mini reseñas y es más ...