Home / Reseñas de Catadores / Experiencia con Soraya, Prepago Madura de MilEroticos.
experiencia con soraya, prepago madura de mileroticos

Experiencia con Soraya, Prepago Madura de MilEroticos.

Hola, les cuento que vi el anuncio de Soraya, Prepago Madura de MilEroticos, la contacte al que respondió de inmediato de una manera amable y explicita. La verdad me toco safarme de unos amigos ya que no conozco la ciudad muy bien soy de otro lugar, cali mi ciudad donde también tenemos chicas lindas, bueno me explico de una manera muy eficaz como llegaba a un hotel porque ella ese dia no estaba en el apartamento. Nos encontramos un gran impacto porque es una Madura muy linda, cuerpo hermoso, rostro ni hablar de su cabello me parecia increible que me fuera…

Resumen de Reseña

Apartamento - 9
Atención / Social - 10
Actitud en la Cama - 9
Sexo Oral - 10
Besos - 10
Rostro - 7

9.2

Calificacion del Servicio

Resumen : Esta es una Reseña enviada por el usuario @Frankli, quien nos comparte su Experiencia con Soraya, Prepago Madura de MilEroticos.

Valoraciónes : 1.45 ( 2 votos)

Hola, les cuento que vi el anuncio de Soraya, Prepago Madura de MilEroticos, la contacte al que respondió de inmediato de una manera amable y explicita.

La verdad me toco safarme de unos amigos ya que no conozco la ciudad muy bien soy de otro lugar, cali mi ciudad donde también tenemos chicas lindas, bueno me explico de una manera muy eficaz como llegaba a un hotel porque ella ese dia no estaba en el apartamento.

soraya prepago madura de mileroticosNos encontramos un gran impacto porque es una Madura muy linda, cuerpo hermoso, rostro ni hablar de su cabello me parecia increible que me fuera a comer todo eso la verdad, puse en duda que fuera buena en la cama porque muy amable atenta bien hablada y educada super bien presentada, no se para los demas, pero no me gusta voletiarme con con mujeres tan mostronas por ahí, poco maquillaje casi nada pero hermosa se veía timida lo que mas aún me hizo dudar es mas pense que hiba a perder la platica.

Entramos a la habitacion un hotel por el estadio empecé la charla para romper hielo, la verdad queria saber un poco de ella muy buena conversadora yo la miraba tan espectacular que pensaba que iba a ser como una novia de años ….

Después de un momento de buena charla se me acercó y me pregunto que si me gustaban los besos le dije que si pues empezó a besarme delicioso unos labios carnosos una lengua juguetona acariciaba mi rostro.

Le empece a quitar la ropa me ayudo y poco a poco se volvió mas candente la situación le quite el sostén, unas tetas hermosas con unos buenos pezones un vientre plano muy bien cuidado con un aroma espectacular ella mientras me besaba se quitó la correa yo rápido el jeans para descubrir ese culo, que culo tan lindo redondo parado grande unas mini tangas deliciosas toda depiladita suavesita mojada era una laguna.

Empecé a tocarla rico, ella montó el pie a la cama para hacerme las cosas más fácil, se habria de piernas y se movía toda excitada con su mano corrió la tanga para que yo le metiera el dedo y me llevaba la mano indicando que era lo que la hacía gemir delicioso yo estaba arrecho ella me masturbaba luego de apretar la espalda y besarme el cuello y cuerpo, llegó la peor parte, el condon me lo puse la temperatura bajo un poco pero ella empezo a mamar de una manera como si se estuviera comiendo un helado lo que volvió a subir la arrechera, me babeaba las pelotas rico, lamias todo el pene, se lo metia en su boca.

Yo estaba sentado en la cama ella agachada con su culo la tanguita su pelo que rico de solo pensarla me da arrechera y ganas de volverla a coger …. después de un buen rato no gasta afanes se paró, la tire en la cama me le monte la clave y ese calor que se siente cuando entra rico, total no se que me paso me vine de una …..

Pero igual seguimos un jugueteo un poco de charla y en poco menos de 20 minutos empezó la segunda faena yo encima le rosaba su vagina deliciosa le baje a lo que ella me abrio las piernas plácida y complacida para morder ese clítoris le metía la lengua, ella se tocaba los senos, se pajeaba sus labios vaginales, me los abría para que yo explorara.

De nuevo lo peor me puso condon para ella mamar, mientras yo seguía en esa vagina deliciosa un rico y espectacular 69 ella arriba yo abajo.

Después de un rato y ella venirse delicioso en mi boca que no lo habia experimentado antes, (no se no me había gustado) y quise hacerlo con ella.

Gemia rico, luego ella se lo metió nuevamente y empezó a moverse, que rico la manera de moverse de esa mujer me cogía las manos, me agarraba del pecho luego se puso de espalda y se metió el pene para seguir yo veía como entraba y salia, que rico se me recostaba encima, se manoseaba, me acariciaba, se volvió a poner de frente y finalmente creo que ella se volvio a venir, le sentí un chorrito y me hizo venir que buen polvo. Que manera de pichar la de esa mujer.

Me gusto que no mira celular ni tiempo igual le habia pedido 2 horas a lo que estuvimos en esas mas tiempo, creo yo, luego nos relajamos nos duchamos y salimos.

Excelente experiencia vale la pena, no me parece cara cobra 160 domicilio cada vez que este en esta ciudad sera ella quien me coma como dicen ustedes los paisas, que chimba de mujer, natural en todo, rostro tetas culo todo. Que si la recomiendo mil veces creo que senti cosas en esa vagina que nunca había sentido.

Resumen

Nombre de la Chica Prepago: Soraya
Teléfono de la Chica Prepago: 3203313621
Enlace o Web Donde Se Encuentra Publicada la Chica Prepago:
https://co.mileroticos.com/escorts/madura-nueva-amante-del-sexo-anal-llamame-3203313621/8856359/
¿La Recomendaría?: SI
¿Es la de las Fotos?: SI

Rating: 4.0. From 4 votes.
Please wait...

17 comentarios

  1. Caballeros, les cuento que yo he estado varias veces con Soraya, pero nunca en su apartamento siempre a domicilio. Esta mujer tiene un servicio bueno, pero no tan espectacular como dice la reseña, en lo que sí estoy de acuerdo es que tiene un cuerpo hermoso y un pelo (para el que le gusten las crestas) una belleza. Ella tiene una actitud agradable y desde que haya “química”, se tendrá un buen servicio, cosa que no me parece porque cada cliente se merece el mismo trato.

    Yo se las recomiendo, pero posiblemente no con todos tenga el mismo trato.

    No votes yet.
    Please wait...
  2. Con todo respeto a la comunidad y a los que afirmaron que esta señorita , niña , mujer da un buen servicio les informo primero que el relato entregado es una autoreseña , le solicite su servicio y que me detallará su compañía me ofreció muchas cosas , a lo cual fui pero en verdad la nena no hace un sexo oral rico es muy básico no lo,hace sentir agradable , no se presta para varias posiciones en fin no la recomiendo y no pierdan la platica .

    Nota administrador mi correo lo cree así a tu honor pies la verdad esta página me ha salvado de muchas malas experiencias . Gracias a todos por sus aportes

    Rating: 5.0. From 1 vote.
    Please wait...
    • Comprobado. Ma José, Leidy la supuesta administradora, esta “nena” Soraya, son una recua de autorreseñadoras a la espera de cándidos que les dejen plata por un mal servicio.

      No votes yet.
      Please wait...
    • Gracias amigo por brindarnos esa info, tu sacrificio no será en vano

      No votes yet.
      Please wait...
  3. Yo estuve con la nena y es espectacular, como dicen ustedes de lo bueno no dan tanto pero si, super bueno y amañador.

    Recomendada.

    Rating: 2.3. From 3 votes.
    Please wait...
    • Los que estuvieron con ella la catalogan de “nena”. Ojo señores con esos detalles. Es el mismo grupejo caza incautos. Autorreseña comprobada.

      Rating: 5.0. From 2 votes.
      Please wait...
      • Totalmente de acuerdo

        Rating: 5.0. From 1 vote.
        Please wait...
  4. Autoreseña si señor!

    Rating: 5.0. From 2 votes.
    Please wait...
  5. Parceros puedo dar fe del buen servicio de Soraya, estuve con ella hace un par de días en su apartamento y la nena es muy complaciente y atenta, yo le pongo entre 37 y 40 años pero bien llevados, es de cuerpo totalmente natural, a mi gusto le falta teticas pero tampoco es mi prioridad, no creo que sea autoreseña , porque desde que probé una madura los últimos servicios que he captado han Sido con mujeres maduras y la mayoría tienden dar un buen servicio y ser buenos catres, acá les dejo mi aporte por si les sirve de algo, es una veterana sabrosa

    Rating: 5.0. From 1 vote.
    Please wait...
    • Probablemente el servicio de la chica sea muy bueno, como el de la mayoría de las maduras; pero evidentemente este relato se trata de una auto-promoción y es eso lo que no está bien.

      Rating: 5.0. From 3 votes.
      Please wait...
  6. AutoReseña detected!

    Rating: 1.0. From 1 vote.
    Please wait...
  7. jajaja esto tiene mas redacción de autoreseña que un putas!

    No votes yet.
    Please wait...
  8. Por el estilo gramatical, la redactó la misma persona que hizo la de la tal Ma José de Bello y otras “independientes”. Fake.

    Rating: 5.0. From 1 vote.
    Please wait...
    • JL2 ama a Ma José

      No votes yet.
      Please wait...
  9. De tan bueno, no dan tanto. Autorreseña… Sin dudas!

    Rating: 5.0. From 1 vote.
    Please wait...
  10. Será autorreseña ?

    Rating: 5.0. From 1 vote.
    Please wait...
    • Totalmente

      Rating: 5.0. From 1 vote.
      Please wait...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

experiencia con luna, prepago madura de mileroticos

Experiencia con Luna, Prepago Madura de MilEroticos.

Muy buenas noches a todos ustedes señores, aquí les traigo una de ...