Home / Reseñas de Catadores / Experiencia con Valery/Sarita/Ballolet, Prepago de MilEroticos.
Experiencia con Valery, Sarita, Ballolet, Prepago de MilEroticos.

Experiencia con Valery/Sarita/Ballolet, Prepago de MilEroticos.

Buenas noches Catadores vengo a compartirles mi amarga experiencia, Resulta que el fin de semana pasado de amor y amistad, salí muy agotado de trabajar y como era fin de semana con quincena me aventure a pasarla con una chica, por que andaba con ganas de relajarme y de que me consientan así que me puse en la búsqueda en la web, a buscar una chica que llenara las expectativas, y ahí fue cuando encontré a Valery Bermúdez/Ballolet en masajistas, y photoprepagos Sarita, cosa que me llamó la atención bastante y decidí llamarla. En fin la chica me contesto y cuadramos…

Resumen de Reseña

Apartamento - 2
Atención / Social - 1
Actitud en la Cama - 1
Sexo Oral - 1
Besos - 1
Rostro - 1

1.2

Calificacion del Servicio

Resumen : Esta es una reseñaa enviada por el usuario @AxelGo, quien nos comparte su Experiencia con Valery/Sarita/Ballolet, Prepago de MilEroticos, Masajistas y Photoprepagos.

Valoraciónes : 2.75 ( 1 votos)

Buenas noches Catadores vengo a compartirles mi amarga experiencia,

Resulta que el fin de semana pasado de amor y amistad, salí muy agotado de trabajar y como era fin de semana con quincena me aventure a pasarla con una chica, por que andaba con ganas de relajarme y de que me consientan así que me puse en la búsqueda en la web, a buscar una chica que llenara las expectativas, y ahí fue cuando encontré a Valery Bermúdez/Ballolet en masajistas, y photoprepagos Sarita, cosa que me llamó la atención bastante y decidí llamarla.

Valery, Sarita, Ballolet, Prepago de MilEroticosEn fin la chica me contesto y cuadramos una cita sin afanes. Está Ubicada en la Carrera 79 # 47-145 cerca a la estación la floresta, al principio no es difícil llegar así que la llame y le avise que ya estaba en el sector, de inmediato me dio el nombre del edificio y el número de apartamento a lo que yo toque y hasta ahí todo bien.

Me recibió una chica en la puerta del apartamento y me hizo pasar y me indico que esperara, que no demoraba 15 min, durante la espera me pareció muy desordenado el lugar ya que siempre había muchos residuos regados y se sentía mucho el olor a cigarrillo y a licor.

Después de la espera, me salió Valery y no es como la de las fotos salió fue una rubia peli teñida, con una carita regular ya con una arrugas, le promedio unos 36 años, patiseca y con unas ojeras terrible, me quedé en shock y ya igualmente me recibió de un beso en la mejilla y me llevó hasta la habitación donde a mi parecer había poco espacio y la cama muy pequeña para atenderlo a uno como se debe, en ese momento le pregunte, oye tú no eres las de las fotos se ven que son retocada y bajadas de internet a lo que se puso nerviosa y aseguró que sí lo son.

Empezando que en las fotos que sube se ve con cintura de avispa y está de cadera ancha, la chica cedió y me dijo que no era ella y que si me quedaba me haría sentir como un rey pero no fue más un momento amargo que de gozo.

Ella comenzó a desvestirme y a darme masajes, y comenzó a desvestirme a las carreras se le notaba el afán, el cual me dio un pisotón e igual no le pare importancia y en esas bajó y empezó hacerme un oral regular ya que era más pendiente del reloj y ni habían pasado 5 min, lo cual le recrimine que le pusiera más empeño que estaba prestando un servicio y por eso le estaba pagando.

Ya luego se desnudó y tiene un abdomen feo y los senos se veían mal operados cosa que no me gusta y ni hablar de su culo tenía una forma bastante rara y para acabar de ajustar con estrías a lo que ella me pregunto de una forma muy golpeada que como quería que se lo metiera en un tono bastante tosco y brusco, a lo que le dije en 4 y comencé a darle como rata en balde, pero la vieja ni se inmutaba parecía una tabla estática, le fui agarrar las nalgas y se emputo y más fácil se quitó y más era pendiente del reloj, me dijo acuéstate boca arriba y me empezó a cabalgar igualmente mirando el reloj y eso más putería me dio por que aparte de eso pegada del celular.

A duras penas logre venirme y no habían pasado ya los primeros 20 min. Le recrimine nuevamente que al menos me hiciera masajes para volver a coger vuelo, para el segundo round y que por favor más empeño a lo que me gritó la muy descarada que ya no había más, que le tenía que desocupar rapidito que ya iban a volver ocupar la habitación con otro man, y le dije pero cómo así si te pague 1 hora, y me respondió que eso no le importaba, así que tome mis cosas y le dije que me dejara al menos bañar, y me respondió que desalojando que acá no hay agua ni pa el tinto moviéndose, le dije que no tenía afán, y me amenazó con llamar a alguien para sacarme corriendo de ahí, así que no tuve remedio de salir como pude de ahí.

Es obvio que donde está vieja la considero un peligro y ni loco perdería mi tiempo, perdí mi dinero de la forma más absurda y de buena fe. En conclusión todas fotos son bajas de Internet Pilas no caigan!!

Resumen

Nombre de la Chica Prepago: Valery/Sarita/Ballolet
Teléfono de la Chica Prepago: 3172309082
Enlace o Web Donde Se Encuentra Publicada la Chica Prepago:
https://co.mileroticos.com/escorts/hola-soy-valery-bermudez-3215384957/8548453/
¿La Recomendaría?: NO
¿Es la de las Fotos?: NO

Rating: 3.0. From 2 votes.
Please wait...

7 comentarios

  1. viejo te falto revisar y ser precabido esas fotos no dicen nada, son pantallasos del celular, eso no tiene presentacion, con esas fotos es mas facil pensar en un atraco o casas peores, pilas señores hay que tener cuidado nosotros nos metemos en casas o apartamentos solos y pueden hacer cualquier cosa con uno , lo duermen con alguna droga en el agua y hay donde pise en un nido de ratas lo venden a uno tasajeado, por eso no me gusta las de mil eroticos, porque cualquiera monta lo que da la gana sin pagar y sin dejar datos de nada y pueden ser anuncios efimeros de 2 3 dias, las paginas oficiales pagan y dejan unos registros de la persona que puede no ser mucho pero los que miramos estas paginas miramos que tienen tiempo en esto y viven de ello y es menos problable una terrorifica pasada un atraco, violacion, secuestro o mercado negro de organos.

    No votes yet.
    Please wait...
  2. Ya en la publicación de mileroticos se sabe que es falsa. Esas fotos se ven muy retocadas, y no muestra nada

    Rating: 5.0. From 1 vote.
    Please wait...
  3. Tuve una experiencia parecida ayer con una chica en el conejitas bar show, que mal que estás mujeres se surtan de engaños para robarnos nuestro dinero de la manera más vilmente posible.

    Rating: 5.0. From 1 vote.
    Please wait...
  4. yo ya fui donde esa chica y también caí cuando estaba en el sector de la avenida nutibara y me fue igual de mal me atendió a los trancasos y prácticamente me saco de entrada por salida. no caigan con esa falsa de fotos la consibuscamos excelentes experiencias

    Rating: 4.0. From 1 vote.
    Please wait...
  5. Como dato adicional e investigativo me dio por rebuscar el facebook de la tal Wendy Michel Quintero que le da like a todas las fotos que aparecen en la oferta de la página, encontré las mismas fotos de la vieja que publica la oferta de prepago en Mileroticos, con un tema mas importante aún, miren como está la dirección del perfil de facebook, tiene el nombre de un Rodrigo, ¿qué mujer va a poner en su página el nombre de un hombre? Echen un vistazo.

    https://www.facebook.com/rodrigo.roro.71?ref=br_rs

    No votes yet.
    Please wait...
  6. Usar fotos glamurosas es un viejo patrón en esto de las prepagos falsas, más aún si no hay muestra de tetas o genitales en las fotos. En la misma publicación se ve lo falsa que es

    No votes yet.
    Please wait...
    • Amigo con todo respeto, ud debió haber salido en bombas de allá al ver que no eran las fotos de la chica.
      Eso es lo que hay que hacer de primera mano, asi sea mejor darles cualquiier 20 nil pesos que aguantarse un pesimo servicio y por ende perder todo el dinero en esta clase de estafadoras.

      No votes yet.
      Please wait...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

experiencia con luna, prepago madura de mileroticos

Experiencia con Luna, Prepago Madura de MilEroticos.

Muy buenas noches a todos ustedes señores, aquí les traigo una de ...