Home / Reseñas de Catadores / Experiencia con Diana Ex – Masajistas Paisas.
experiencia con diana ex-masajistas paisas

Experiencia con Diana Ex – Masajistas Paisas.

Esta es una reseña vieja de la antigua pagina que me gustaria que recordaramos. Esta reseña fue hace un año Diana, diana de masajistas paisas sin lugar a dudas un muy buen polvo, hace tiempo ya estuve con esta acompañante varios meses de hecho, pero es de aquellas chicas que uno puede decir, quede satisfecho, dan ganas de repetir. Eso fue un viernes en la noche, llegaba de un viaje bueno y quería celebrar, me dio por llamar a varias chicas pero la hora no se prestaba eran tipo 8:30 de la noche ya mas de una estaba fuera de…

Resumen de Reseña

Resumen : Esta es una Reseña Enviada por el usuario @Solitario, quien rescato del anterior Blog esta Reseña y desea que la compartamos nuevamente con todos ustedes. Así que señores dandole gusto a @solitario acá esta la reseña.

Valoraciónes : 4.33 ( 2 votos)

Esta es una reseña vieja de la antigua pagina que me gustaria que recordaramos.

Esta reseña fue hace un año Diana, diana de masajistas paisas sin lugar a dudas un muy buen polvo, hace tiempo ya estuve con esta acompañante varios meses de hecho, pero es de aquellas chicas que uno puede decir, quede satisfecho, dan ganas de repetir.

Eso fue un viernes en la noche, llegaba de un viaje bueno y quería celebrar, me dio por llamar a varias chicas pero la hora no se prestaba eran tipo 8:30 de la noche ya mas de una estaba fuera de servicio, hasta que llame a diana de masajistas paisas, su apartamento en ese entonces en punta de piedra en las palmas, acordamos la cita todo en orden, hasta el momento que llegue (me hizo perder la ida) tenia otro cliente en el apartamento y aun sabiendo que iba yo en camino no respeto, se podría decir que cualquiera se molesta, le deje un mensaje en su celular ya que no contestaba y como al rato me llama pidiendome disculpas, bla bla bla, digamos que pues bueno tenia ganas, me hizo una propuesta tentadora, no le podría decir que no y al fin llegue a su apartamento, muy bonito de hecho, me abrio la puerta en un traje muy pegadito al cuerpo unos tacones altos (es algo baja pero no mucho) y con un escote que jumm Dios!!!… Sin palabras, apenas cierro la puerta me demore mas en decirle hola que ella en cogerme a besos, muy buen comienzo no se le puede negar, me lleva a su habitación (por suerte apartamento para ella sola) fue una desvestida muy deliciosa llegando directamente en realizarme un oral y vaya oral, delicioso no me puedo quejar hasta el punto que por algo demas me dejo llegar en su boca, primer polvo .. satisfecho..

Luego decidimos conversar un poco y unos minutos despues segundo round buen catre, y de iniciativas muy muy buenas… En el sofa, en la sala, en la cocina, en el baño..

No me puedo quejar un segundo polvo, mejor que el primero, en conclusión muy buena acompañante, apartamento limpio y agradable, se preocupa por satisfacer y no esta pendiente del reloj es de las que ameria repetir Sin lugar a dudas diana de masajistas paisas dejo marcado a mas de uno, un servicio excepcional que mas de uno quisieramos volver en vivir, sin lugar a dudas diana de masajistas paisas no será olvidada tan facilmente.

Actualización reseña por Stanly 11 de diciembre de 2012
dianita masajistaspaisasBueno caballeros. Con motivo de que Diana está disponible por estos días voy a dejar de escribir tan serio y les regalaré una narración sobre el día que conocí a Diana. Les recuerdo que me gusta entrar en detalles, por lo que pueden tranquilamente adelantar hasta la parte de la acción.

Ese día, hace ya un año, llevaba varios meses sin visitar ninguna chica. Honestamente, desde Verónica y Mariana no había tenido más que decepciones, por lo que después de haber estado viviendo en Bogotá durante una temporada, con cada peso involucrado en el simple acto de sobrevivir, simplemente no volví a hacerlo.

Durante las vacaciones de diciembre de 2011 me dediqué a montar en bicicleta por toda la ciudad. Además de eso, volví a mirar las páginas de prepagos, y en esas descubrí el antiguo blog del catador. Vi que tenía un post donde hablaba muy bien de Diana y me encontré con que nunca la había visitado. Guardé su teléfono en mi celular, con un poco de prevención para llamarla, porque me sentía algo engañado por todo el sistema de las fotos con demasiado retoque, las chicas que parecen una máquina registradora, y todos esos problemas con este negocio que parecen haberse vuelto demasiado comunes en tiempos recientes, según los comentarios que se encuentran en la comunidad.

En una de mis montadas en bicicleta algo pasó. Me detuve en una esquina de Laureles, y con esa sensación de nervios fríos mezclados con adrenalina que le pasa a uno por toda la columna cuando coge el teléfono para llamar a una prepago, le marqué. Sonó una vez, sonó dos veces, y me contestó una voz que en el momento me pareció como de cantante de rancheras, un ronco sabroso como esas nenas que se le miden a uno a tomar aguardiente hasta la mañana. Me dio unas indicaciones algo vagas de como llegar (a veces Diana es terrible para dar direcciones), y que me demorara un ratico. Arranqué a pedalear e hice tiempo por ahí, porque estaba cerca de su casa. Resultó que no le entendí bien, y di varias vueltas para llegar, por lo que me demoré más de lo que ella esperaba, y cuando la llamé desde la portería del edificio estaba bastante molesta, sin embargo me dejó entrar. Es un conjunto residencial muy agradable. El apartamento que tiene está en un piso alto, y posee tremenda vista desde el balcón, es amplio en la zona de estar, y su habitación es bien ventilada y con su propio baño.

Me abrió la puerta una mujer muy blanca, como buena paisa de raza antioqueña, de cabello castaño hasta los hombros, sonrisa amable y ojitos medio cerrados. Llevaba puestos unos pantis negros con encaje rojo en la cintura, una malla de cuerpo entero que no dejaba nada a la imaginación, y unos tacones. La verdad Diana es algo bajita, por lo que siempre lleva tacones; los sabe manejar divinamente, y una vez me dijo que le gustaba más tener sexo con ellos puestos. Cuando la miré de pies a cabeza me dejó impresionado, primero con el tamaño y la excelente curva de sus nalgas y sus caderas, luego con lo delgado de su cintura y la firmeza de su abdomen, duro como piedra. En aquellos días ella no hacía nada de gimnasio, sólo comía cuidadosamente; ahora lleva un régimen diario de bicicleta y abdominales que han hecho de su trasero una obra de arte.

Sus senos son otro capítulo aparte. Tienen la forma perfecta de pera, más o menos talla 34B, coronados por una areola pequeña y rosada, con un pezón que provoca chupar de inmediato, perdiéndose entre esas dos hermosas montañas de carne.

Me dijo: “Hola. Yo soy Diana” y posó parta mostrarme todo eso. Yo venía cansado y sudado después de buscar su casa durante una hora, y como me había hablado algo mal cuando llegué a la portería, le pregunté cuánto debía pagarle por las molestias si no quería tomar el servicio. Ella lo tomó como un reto personal, porque según me contó más adelante, nadie le había dicho eso.

20090611125527-diana4Fue a la cocina y me sirvió una cerveza. Me dijo que me sentara y que respirara un ratico. Nadie se opone a un Águila fría. Mientras tomaba me dijo: “Mira, quédate un rato, miramos como nos va, y si no te gusta te vas y solamente me pagas la media hora”, mientras hablaba me llevaba de la mano hacia su habitación. Sobra decir que yo ya la tenía durísima. Cuando estábamos en la puerta de la habitación me quitó la cerveza y empezó a besarme en la boca, y de qué manera. En el momento en que comencé a tocarla recordé que estaba mugroso y le pedí una toalla para ducharme. Cuando salí de la ducha ya se había quitado la malla y comenzó a secarme todo; cuando menos pensé estaba de rodillas con los labios alrededor de mi miembro (debidamente protegido). Palabras para describir un oral así hay pocas, lo único que puedo decir es que ella conoce a la perfección cuáles son las zonas que hacen feliz a un hombre, y su lengua es deliciosa, veloz; sus labios y sus ojos hacen una pareja azarosa cuando la miras (es tan descarada que hasta te mata el ojo mientras está abajo), la forma en que mueve su cuerpo mientras lo chupa, y como disfruta del momento. Sencillamente WOW.

Cuando ya me tenía a punto de reventar la levanté y la besé. Le toqué la entrepierna, y no se imaginan como estaba de mojada. Solamente con chupar. Una vez, y esto lo juro por Jenna Jameson, ella se tocaba mientras me hacía sexo oral, y se vino a los chorros sobre mi pierna. Squirt, señores. ¿Qué prepago puede decir que es capaz de hacer squirt? Besándola me la llevé hasta la cama y comencé a acariciarla y besarla por todas partes. Para este punto los dos sabíamos que le iba a pagar la hora, y hasta más. Esa mujer, por dios, es todo un manjar: su piel sabe rico, su sudor huele a miel, sus nalgas son un monumento a la carne bella y ardiente, hasta su saliva quema. Ella toma la iniciativa, cabalga de frente, cabalga en reversa, le gusta misionero, le gusta en cuatro…sobre todo en cuatro. Cuando la coges por detrás se pone como una yegua endiablada. Una vez le dimos tan duro que llevamos la cama hasta la pared y después la volvimos a traer hasta la mitad de la habitación, a punta de sexo. Cuando me sonó la alarma que siempre pongo para que no me despachen antes de la hora, me bañé sin afanes, Diana me regaló otra cerveza que me tomé mientras fumaba un cigarrillo y conversábamos en el balcón. Me besó y me dejó una menta en la boca, y me fui feliz.

Ese primer día que la conocí hicimos el amor tres veces, en la habitación y en la sala. Se puso además un disfraz de policía gringo y una lencería negra, que es parte de su limitada pero excitante colección de ropita interior sexy, que incluye un uniforme de colegiala.

Para terminar no pienso poner ningún tipo de calificación, sólo este dato. Desde que conozco a esta mujer y me hice amigo de ella, he conocido otras prepagos, y siempre salgo pensando “debí haber llamado a Diana”, pero siempre que voy donde ella salgo pensando en cuando podrá ser la próxima vez. Definitivamente es la mejor. Se sale de la escala de 10.

Rating: 4.0. From 3 votes.
Please wait...

69 comentarios

  1. En últimas está mujer está activa o no lo está? Atiende o no?

    No votes yet.
    Please wait...
    • Buenos días compañeros, quien sabe decirme si Dianita se deja hacer sexo oral o si se puede hacer un 69 con ella

      No votes yet.
      Please wait...
      • Buenos días compañeros, quien sabe decirme si Dianita se deja hacer sexo oral o si se puede hacer un 69 con ella

        No votes yet.
        Please wait...
  2. Ojala esta vieja mantuviera mas activos esos moviles por que en mi concepto es la mejor prepago de medellin

    No votes yet.
    Please wait...
  3. perdon por encender otra vez la polemica, solo queria decir que a mi Diana siempre me ha parecido la mejor, por su etrega y su pasion. La vicite hace cosa de veinte diaz despues de estar fuera de la ciudad por unos años, y me reconocio y me atendio exelentemente como siempre, pero me dejo preocupado uaque no le dije nada que le vi en los brasos sicatrices como si ubiera intentado suicidarse, aunque no le note nada aimicamente, las sicatrices me preocuparon de que este en depresion por toda esta pendejada que se habla de ella de su salid.

    No votes yet.
    Please wait...
    • Buen día, quería preguntar si hay manera de contactar Diana, tengo años con el interés de concretar algo pero obviamente ahora al parecer es más difícil que antes. Me podrías ayudar por favor

      No votes yet.
      Please wait...
    • No seria alguien tan amable de facilitar el numero?

      Esta reseña son las que valen la pena

      No votes yet.
      Please wait...
      • Hola buenas noches. Soy Diana. Mis números son 3147214674 y 3043908268. Estararé esperando sus llamadas. Besitos. Feliz noche.

        Rating: 3.5. From 2 votes.
        Please wait...
        • No contestas, hace rato te llamo a esos numeros y nada.

          No votes yet.
          Please wait...
        • Te le perdiste a el profe, de hace años… ya imposible ubicarte.

          No votes yet.
          Please wait...
    • Hola huenaa noches Esteban. Muchas gracias por tu comentario. Te cuento que estoy muy bien de salud y no tengo razones para intentar quitarme la vida. Estoy mrhor que nunca.
      Paea quienes deseen ubicarme, sigo en la loma denlos bernal y mis celukares son 3147214674 y 3043908268. Los espero con todo el gusto.

      Rating: 5.0. From 2 votes.
      Please wait...
      • Preciosa… te he marcado en varias ocasiones y nada que contestas, de casualidad tienes whatsapp para dejarte mis datos y concretar una cita…

        No votes yet.
        Please wait...
      • Esos Celulares de Diana siempre son apagados

        No votes yet.
        Please wait...
  4. Hola buenas tardes, Ya este tema me tiene pensando mucho porque después de tanto tiempo empiezan a difamarme Yo solo les puedo decir algo si esto de las enfermedades fuera verdad creen que muchos de los que escriben cosas malas sobre mi estan desesperados a que yo los atienda.?? como este tipo que se hace llamar Andres, también se hace llamar Andiw22. Dime si estoy tan enferma porque me buscas. Señores disculpen no quiero ofender a nadie pero ya se pasaron y yo nunca obligó a nadie a hacer algo que no desea Y si estoy enferma pero no tiene que ver nada con enfermedades de transmisión sexual. solo le digo señor Betancur no siga escribiendo cosas que no son verdad solo porque no lo atiendo. Y si muestro mis examenes es para que vean que lo que dicen hay es mentira. si he practicado sexo oral sin condón eso no lo niego.muchas gracias disculpen la mala ortografía. Att. Diana.

    Rating: 5.0. From 2 votes.
    Please wait...
    • Linda muchas gracias por desahogarte, y si es un tema ya muy cansón e incomodo para ti.
      Es cierto, nadie obliga a nadie a nada y tu mas que nadie lo sabes ya que desde hace tiempo estas en el negocio con Andrea Madura y depronto alguna otra de masajistas. Nadie le cabe en la cabeza que una chica de tanta experiencia quiera exponerse a adquirir ETS ni mucho menos transmitirlas a otros, Osea que señores dejen de levantar falsos testimonios, difamar y enlodar a una mujer como Dianita y si son mujeres las que por envidia se escudan en un nick masculino mucho peor, no ensucien la vida de ella , no es justo. En el pasado, en la pagina vieja del catador, también utilizaban la táctica del desprestigio solo para dañar la imagen de una persona ya sea por envidias o reencores, o resentimientos. Me consta por que lo que tiene Diana es algo distinto a lo que muchos o depronto “muchas” especulan, ademas ella misma lo está manifestando.
      Adelante Dianita.Mucho ánimio y que bueno que escribiste para dar tu opinión de todo este Chismorreo, por que no es mas que eso.

      No votes yet.
      Please wait...
    • Ahh que pereza todos estos maricas con el mismo cuento e insisten e insisten, nadie los obliga a ir donde nenas por sexo a cambio de dinero, ni que fueran unos maricas niños, cada quien es responsable por si mismo y si son algunas nenas envidiosas de Diana pues sencillo que aprendan a culiar como es y asi prestan un buen servicio y asi para que todos las busquen y no estar dañando el nombre de los otros, que hpta pais tan envidioso.

      Rating: 5.0. From 2 votes.
      Please wait...
      • Mas pereza dan los comentarios de personas como usted tan ofendido cada que alguien comenta sobre esta nena, me parece más irresponsable la publicidad que trata de hacerle que el daño que intentan estas personas, si leen bien el comentario de la misma Diana verán que al parecer ella sabe cuales son los Usuarios que están hablando estas cosas y por que lo están haciendo. Tienen razón cuando dicen que es problema de cada cual y responsabilidad de cada uno el cuidado y la protección de un ETS, pero yo por mi parte mejor me curó en salud y no vuelvo donde esta nena pues si tienen razón al afirmar que con nadie ella se cuida en muchas cosas. Cuando el río suena es por que piedras trae!

        Rating: 2.3. From 3 votes.
        Please wait...
        • Tengalo por seguro Troso, me rebala su opinion, la respondo para que se de por enterado.
          Publicidad no le estoy haciendo, si tanto te preocupa tu salud no vuelvas donde ninguna, porque “TODAS” son un riesgo.

          Ahh y por cierto hace mas de 5 años que no visito a esta nena, no me mueve ningun interes personal.

          Rating: 5.0. From 1 vote.
          Please wait...
  5. Enferma o no, esta vieja Diana putea todos los días con todo el que se le atraviesa y lo que dicen es verdad, no se cuida y por eso no creo que ofrezca mucha seguridad a sus clientes, a mi también me ha ofrecido todo sin condon, incluso ayer la llamé y me dijo que no estaba trabajando en estos días por que vino un extranjero y le pagó servicio toda la semana todos los días y todos las noches. Me imagino la faena diaria y la poca seguridad que debe estar teniendo con el extranjero!!! A mi ya me dio miedo parceros

    Rating: 2.3. From 3 votes.
    Please wait...
    • Compañero, eso no es exclusivo de ella ¿o usted cree que las demás no hacen lo mismo? es bastante obvio hermano…todas lo hacen todos los días y con todo el que les ofrezca dinero, es de esa manera como se ganan la vida. Comparto lo del riesgo que se asume al no protegernos, ya es criterio de cada quien; es el único punto negativo que la vieja tiene ¿o no será que todas pecan en este sentido? Hay que aclarar que la química puede liberar todo tipo de emociones. Lo cierto es que a la hembra le gusta esto y después que la dopamina le fluye, ella hace cosas sin medir consecuencias; aunque no necesariamente con todo al que atiende, e insisto, así mismo actúan las demás, es algo totalmente indudable.

      No votes yet.
      Please wait...
  6. Hola, buenas noches espero esten muy bien. Quisiera saber porque o a quien le hice daño como para que precisamente en este momento que no presto servicios esten dedicados a hacerme daño? Yo quiero saber a quienes les he ofrecido servicio sin condón, no lo voy a negar me gusta hacer sexo oral sin condón pero a nadie obligó por favor maduren tengan los pantalones y digamelo en mi cara. Estoy triste. No tengo ninguna enfermedad de transmisión sexual. de eso si estoy segura. disculpen es la primera vez que me toca entrar a defenderme en este lugar.no tengo muy buena. ortografía gracias y feliz noche. Y por favor dejen vivir en paz.

    Rating: 5.0. From 2 votes.
    Please wait...
    • Buen dia linda, duarante mucho tiempo fui cliente tuyo y nos la llevamos muy bien por cierto, hace mas de dos o tres años que no te visito y realmente me pareces una gran chica, yo de ti no me hubiera tomado el trabajo a responder a todos estos comentarios, todos sabemos como debemos cuidarnos, en general todas las chicas tienen alto grado por eestar tan expuestas y obvio los hombres tambien por ser quienes las visitan, entonces la responsabilidad es de los hombres tambien, si percibiste un mal ambiente de alguien no le des importancia al asunto, este pais esta lleno de gente que siempre quiere estar dañando a los demas, eso no me extraña, un saludito linda.

      No votes yet.
      Please wait...
      • Este avatar de Diana es el del mismo solitario44 te haces pasar por alguien? yo no conozco a diana pero esto está muy raro todo esto y a mí en lo personal ya me espantaron

        Rating: 1.0. From 1 vote.
        Please wait...
        • Otra cosa! Administrador la página no me deja votar en la sección que dice vota por tu prepagos favorita desde hace días he querido votar y no me deja no sale la opción para que uno vote

          Rating: 5.0. From 1 vote.
          Please wait...
          • Saludos @amateur, vamos a revisar que pasa..
            Recuerda que solo se puede votar una vez, el sistema detecta la ip para que un usuario no pueda votar mas de una vez.

            No votes yet.
            Please wait...
        • Caballeros, como dicen ustedes los paisas, que chimba de página, hoy es la primera vez que entro y veo estos comentarios de Dianita, que mal todo esto ya que ella prestaba un buen servicio. Pero como dicen, el auto cuidado es responsabilidad de cada uno. En lo personal nunca acepté el oral sin condon de ella ni mucho menos darle besos pues me imaginaba con cuantos había estado antes de mi el mismo día y cuantos había tenido en esa boca jajajaj. De todas formas muy mal hecho si lo que tratan es desacreditar a la mujer. Esto no es dé hombres

          No votes yet.
          Please wait...
          • Yo opino que hay que dejar morir este tema o por lo menos a la vieja en paz, que pesar dañar su imagen por si esto llega a ser mentira

            No votes yet.
            Please wait...
    • Señores buen día, perdón por retomar este tema de Diana que días atrás le habíamos puesto punto final, pero les cuento que este fin de semana me atreví a visitar nuevamente esta mujer y como recordamos insiste con el cuento chimbo de sus exámenes al día, pero señores, cada cual hará con su vida y su salud lo que quiera, yo por mi parte digo una vez más que esta niña es un verdadero peligro…( tengo mis razones muy valederas para afirmar esto). Pero bueno, no quiero herir susceptibilidades y llenarme de enemigos en esta página, repito cada quien es dueño y libre de hacer lo que quiera con su vida y su integridad, yo por mi parte no vuelvo a visitar esta nena…..Ojo señores todos los llamados clientes exclusivos de esta mujer!! Si ustedes no se cuidan nadie lo hará por ustedes.

      Rating: 2.0. From 1 vote.
      Please wait...
      • Viejo que problema con personas como usted, ya eso se hablo por aqui,si usted volvio fue por su propia voluntad, mas bien pareces una nena chismosa con ganas de enlodar el nombre de alguien (tipico de este pueblo Colombiano a toda hora hora murmurando del projimo), si no esta a gusto con alguna nena pues no la visite, y deje que los demas tomen sus propias decisiones, esto aqui ya como que va mas alla de la libre expresion y se torna mas hacia una campaña de desprestigio, nadie nos dijo que nos metieramos con putas, si resultamos enfermos es culpa nuestra, la responsabilidad de nuestra salud es nuestra, dejemos de descargar nuestras responsabilidades en terceros.

        Rating: 5.0. From 1 vote.
        Please wait...
      • Andrw22, si tienes tus razones muy valederas para afirmar que la chica es un peligro, por qué la volviste a visitar? Realmente me suena muy incoherente y forzado el comentario.

        Aclaro que no conozco a la chica en cuestión ni me interesa conocerla.

        No votes yet.
        Please wait...
      • Con el más profundo respeto caballero, déjeme decirle: no introduzca sus contenidos antecedidos de disculpas tontas, es lo que usted piensa y punto; ahora. Estoy de acuerdo con los comentarios de “Muros y Cronos2,” deja mucho que pensar su opinión, más bien parece que usted estuviese empeñado en atentar contra la integridad de ella ¿osea que la visita asumiendo el supuesto riesgo y luego se viene a despotricar de esa manera? Que cosa tan absurda. De todos modos ¡Gracias por sus intenciones, que…vaya uno a saber qué finalidad tienen!

        No votes yet.
        Please wait...
        • Entiendo Señor Nacho, como dije me gustaba el servicio de Dianita y quería darle otra oportunidad pensando en que sus problemas de salud debido a su trabajo eran chisme, pero bien, punto final desde ahora por mi parte, no volveré a opinar ni mucho menos denunciar sobre ella ya que veo que más de uno saldrán inmediatamente a su defensa sin tener conocimientos de causa. Cada una hará con su salud y su vida lo que les de la gana.

          No votes yet.
          Please wait...
  7. Buenas noches ,no entiendo porque hablan tanto de Diana definitivamente no saben de su enfermedad. es algo personal Ya dejen de molestar ella siempre pregunta si desea ver los exámenes si tiene muchos pero porque no leen bien. ademas. Ella es una buena mujer con esto solo hacen daño. Y nunca obliga a nadie a hacer algo que no desee. gracias.

    Rating: 4.7. From 3 votes.
    Please wait...
    • Hace mas de dos años que no veo a Dianita pero me parece de maricas resentidos los malos comentarios que hacen acá de ella. Señor Catador00 usted dice ser doctor pero para mi no es más que un viejo verde y resentido con Dianita. Quisiera saber quien es usted en realidad quien inventó todas estas mentiras. Ojalá nunca vuelva donde ella y deje de estar difamando de esta manera. Curanderito pedazo de gay.

      No votes yet.
      Please wait...
      • Hace meses habíamos quedado en dejar atrás este cuento de Diana, ahora, si es cierto que fui yo quien empezó con la denuncia sobre la enfermedad de esta nena pero también es cierto que lo hice en una forma muy seria y respetuosa hacia la comunidad, basado en argumentos válidos, incluso les conté que al ser allegado a esta mujer le ofrecí mi ayuda profesional pero al ser Dianita algo terca y orgullosa no la aceptó. Ahora me parece muy ofensivo el comentario del Señor J.Ivan para conmigo, e incluso se me hace algo sospechoso y me hace pensar que solo quiere revivir este tema para hacerle más publicidad a la nena en cuestión. Pero Como dicen los Señores Tom haguen y Chronos2 todos somos responsables de nuestra propia salud y sabemos a lo que nos exponemos al visitar una prepago, yo simplemente opté por alejarme y nunca volverla a visitar. Señor J.Ivan, entiendo se sienta indignado y lamento haber herido algunas susceptibilidades con mi denuncia, pero por favor, si se toma el tiempo de leer todos los comentarios y las críticas verá que la gran mayoría son hechos por personas educadas y cultas bajo un estricto fin constructivo y a la vez “RESPETUOSO”, le pido comedidamente mida el tono de sus comentarios, pues no creo que me conozca para que venga a tratarme tan mal. A la comunidad en general les pido me disculpen por las molestias causadas con la denuncia sobre este tema y les ruego me permitan seguir formando parte de tan bueno y exclusivo grupo de catadores de prepagos. Saludos!!!

        No votes yet.
        Please wait...
  8. hombre muchachos, por mas de un año la comunidad estuvo sin noticias de esta mujer. La única información que teníamos era que se había vuelto exclusiva y que solo atendía conocidos de ella. No entiendo porque a estas alturas aparecen varios compañeros a comentar la vuelta de que está enferma,que es un peligro, que son amigos de ella etc,etc,etc.

    Si es que alguien quiere hacerle mala fama, como al parecer pasó en el antiguo blog con un tal “BOHEMIO” pues aquí no fue. Somos una nueva comunidad en la que la mayoría NO ha estado con la señora en cuestión, así que si quieren alertar a alguien, pues será a ese grupo de “clientes exclusivos” que guardaron silencio cuando acá pedíamos el numero de la pelada y que ahora aparecen a comentar sobre su supuesta enfermedad.

    Me disculparan esta intervención, pero es que la barra de los comentarios se nos está llenado con este tema y eso le quita dinámica al grupo.

    También es bueno que los administradores hagan un seguimiento de los usuarios que comentan (como lo hacía el viejo catador) para identificar posibles usuarios repetidos.

    Rating: 4.5. From 2 votes.
    Please wait...
    • Usted tiene razón compañero Tom Haguen, y pido disculpas a la comunidad de la pagina si de pronto he sido molesto u ofensivo con el tema, y es verdad, los comentarios eran más que todo dirigidos a los clientes de Diana quienes también visitan este blog. Les quiero comentar algo, soy Médico cirujano, Infectologo e Inmunologo especialista en las defensas del organismo, con 23 años de experiencia en el área y también formaba parte de los “Clientes exclusivos” de ella, la denuncia que hice fue con conocimiento de causa y con preocupación por la salud y la integridad de los miembros de este grupo de personas que solíamos visitar esta niña. Ahora, el tema de las ETS creo que nos compete a todos y dejando atrás lo que está pasando con Diana, le he solicitado al administrador crear un foro en donde podamos hablar y conocer un poco más en general sobre estas enfermedades y sus distintos tipos y tratamientos. Incluso desde ahora me pongo a la orden de la comunidad para aclarar todas sus dudas en cuanto al tema se refiere. El tema del foro ya esta abierto en la pagina, solo falta utilizarlo seria y responsablemente, pues considero que este es un tema muy importante para todos!!! Saludos compañero Tom Haguen y muchas gracias por su comentario y saludos a la comunidad del blog en general.

      Rating: 5.0. From 3 votes.
      Please wait...
      • Noo parce la verdad yo no estoy de acuerdo en crear esa seccion aqui, creo que todos estamos como viejitos para saber que debemos cuidarnos y como debemos cuidarnos, este es un foro donde se promueven putas, con todo respeto por el usuario Catador00 al que se le abona la buena voluntad, que pereza los temas de medicina por estos lados para eso creo que hay blogs especializados y de otro lado deberían dejar quieta a esa nena ya, se están pasando de intensos, a nadie le consta que la enfermedad que tiene es sexual, de hecho todo el mundo se enferma, entonces deberían relajarse con el tema.

        No votes yet.
        Please wait...
    • Ya aclarado el tema señores, creo que es hora de ponerle fin. Todo esto sin duda, la debe estar afectando en su parte anímica; el que encendió la alarma, creo que cruzó la línea y si el objetivo era perjudicarla, puede declararse derrotado; yo lo puedo afirmar sin temor alguno.

      No votes yet.
      Please wait...
      • Muy bien Señor Nacho, es verdad, ya es hora de dejar atrás este tema, pero le reitero, yo fui uno de los que empezó con la denuncia y mi objetivo nunca fue el de perjudicar a esta niña, mi único objetivo era el de alertar a la comunidad y repito, la denuncia la hice con conocimiento de causa y con toda la seguridad del caso, me parece indignante como he expresado en comentarios anteriores el manejo que le dan al tema sus allegados y la publicidad que le siguen haciendo a esta niña sin tener el más mínimo conocimiento médico sobre su enfermedad y la interpretación de los exámenes que ella muestra. Pero bueno, para no seguir polemizando y darle punto final al asunto, creo que todos aquí somos adultos y es problema de cada uno lo que haga y la manera como cuide su propia salud…..Saludos!!!

        No votes yet.
        Please wait...
    • Aclarando de antemano que he sido un simple cliente de Dianita y de muchas más, sin ser allegado a ella ni a ninguna, les cuento que me siento muy satisfecho con los servicios que ella me ha prestado siempre. TODAS LAS NIÑAS que nos atienden tienen el mismo nivel de riesgo, pues todas han atendido a cientos de hombres y no sabemos con qué nivel de cuidado. Es responsabilidad de cada uno de nosotros cuidarse de la manera más adecuada. Siendo muy honesto yo siento que hay un tema personal en los comentarios mal intencionados que están repitiendo y repitiendo y uno siente que es para que Dianita no tenga clientes. Dese este punto de vista entonces no visítemos más niñas porque TODAS, sin excepción, tienen un ALTO NIVEL DE RIESGO si uno no se cuida. Si tienen un tema PERSONAL con la niña, entonces arréglenlo con ella.

      Rating: 5.0. From 1 vote.
      Please wait...
    • Esta reseña es muy vieja, aunque veo que los comentarios soy recientes, quien ha estado con esta acompañante últimamente que me saque de dudas sobre su salud y sus servicios. Aun se puede contar con los servicios de Dianita?

      No votes yet.
      Please wait...
  9. Buenos días compañeros, veo un comentario del compañero Stanley en donde contaba que Dianita estaba dispuesta a compartir sus exámenes en el blog o con cada uno de los clientes que así se lo solicitaran, veo que el compañero Vanbam hizo lo mismo, pero compañeros, yo les pregunto, alguno de ustedes sabe con exactitud los problemas de Dianita? Les cuento compañeros, Dianita sufre de una enfermedad autoimune que es conocida como Lupus, esta enfermedad se caracteriza en la mayoría de sus casos por la ausencia de anticuerpos en el sistema inmune, estos son los exámenes que Dianita muestra y efectivamente están muy controlados y no es contagiosa sexualmente. Ahora Dianita muestra también sus exámenes de serologia en donde debido a la enfermedad de lupus, estos exámenes por lo general dan negativo. Es algo simple, algunas personas pueden tener VIH y lupus al mismo tiempo, y al hacer los exámenes de VIH estos pueden dar negativos aún teniendo el virus pero esto no significa que el lupus los haya curado del virus. La invitación es a investigar e informarnos un poquito mejor y no dejarnos llevar por el cariño o el deseo que más tarde pueda ser perjudicial para nosotros o para nuestros seres queridos. Les aclaro, no tengo nada contra Dianita, pero si me parece muy mal el manejo que ella y algunos clientes y amigos personales le estas dando al tema.

    Rating: 5.0. From 1 vote.
    Please wait...
    • Y termino por aclarar una cosa Señores, no tengo nada contra Diana, al contrario, le tengo un cariño muy especial a la persona y la mujer que es ella realmente, incluso le he ofrecido mi ayuda y lo he hecho de una forma muy desinteresada, pero ella no ha querido.

      No votes yet.
      Please wait...
      • Qué miedo parce yo ni me le acerco a esa mujer

        Rating: 5.0. From 1 vote.
        Please wait...
    • Catador hermano, la responsabilidad de cuidarse es de cada uno de nosotros. Dianita sigue prestando un excelente servicio y sigue siendo muy responsable con el cuidado y obviamente uno sabe que con todas las niñas con las que esté debe cuidarse.

      No votes yet.
      Please wait...
      • Es verdad compañero VanBam, es responsabilidad de nosotros, solamente estoy hablando del cuento de los exámenes que ella muestra, y a parte de esto me preocupa la forma de prestar los servicios de ella, orales sin condon, anal, sexo sin límites, eso deja mucho que pensar. A mí me lo ha ofrecido así y supongo que con muchos clientes hace mismo. Esto hizo que me alejará de ella.

        No votes yet.
        Please wait...
        • Solo es una alerta, les repito con conocimiento de causa, los exámenes que Diana muestra a sus clientes no dicen nada, el lupus no es contagioso y ella lo mantiene muy controlado y las pruebas serología siempre darán buenas, esto debido a la naturaleza propia del lupus la cual en el caso de Dianita actúa como una enfermedad de tipo auto inmune. Lo que más me preocupa es el manejo que algunos amigos y clientes de ella le están dando en esta página a un tema tan delicado. Pero todos somos mayores, esta en cada uno tomar las precauciones.

          No votes yet.
          Please wait...
      • Buenos días, como dice él Catador es muy preocupante el manejo que Dianita y algunos de sus amigos o “clientes” le están dando a este cuento relacionado con su salud y lo hago por qué ella misma me había manifestado que debido a sus problemas se iba a retirar pues no quería tener problemas futuros con nadie. Yo también vi los exámenes que ella comparte con todo el mundo y efectivamente estos muestran resultados controlados o normales, pero yo sí me tome la tarea de informarme más y me di cuenta que el lupus si puede alterar otro tipo de resultados en la sangre y por eso la mayoría de las veces los exámenes de sangre te pueden salir buenos. Llame a Diana y le pregunté sobre esto y le ofrecí mi ayuda pero lo que me gane fue que me bloqueara de todos sus contactos y se enojara conmigo. Hable con un profesional de la salud y me manifestó lo mismo, que incluso un virus tan peligroso como el VIH puede ser indetectable en algunos pacientes que sufren de lupus y que para esto se necesitan exámenes más especializados.

        No votes yet.
        Please wait...
    • Ufff señores. Entonces Dianita ha ofrecido hacer sexo oral, anal y todo sin condón? A mí no me ha ofrecido eso pero si es así si es peligrosa la cosa.

      No votes yet.
      Please wait...
      • Vanbam, te invito a que leas las reseñas y los comentarios que hay de Dianita en la antigua página del catador de prepago medellin, ahí te darás cuenta de muchas cosas y sacarás conclusiónes. Por eso es que a Dianita no la volví a visitar, la verdad yo prefiero mi salud a un ratico de placer

        No votes yet.
        Please wait...
    • Compañero Andrw, yo he leído las reseñas pero no he visto que ofrezca servicio completo sin condón. El oral si lo ofrecen muchas sin confón pero el vaginal y el anal también lo ofrece esta chica Dianita sin condón???

      No votes yet.
      Please wait...
      • Si compañero, supuestamente Diana solo atiende clientes de confianza y yo solía ser uno de ellos, a mí sí me llego a ofrecer estos servicios que obviamente yo no acepté pero que leyendo las reseñas y los comentarios de el catador y de los archivos de la página de masajistas paísas, me doy cuenta que con muchos clientes ha hecho lo mismo….hace tiempo no había vuelto donde ella pues la verdad le había cogido miedo por algunos comentarios que ella misma hizo sobre su salud y su trabajo y a parte el afán de trabajar y mostrar sus exámenes y últimamente leyendo comentarios en esta página veo algunas cosas que me preocupan aún más. Definitivamente nunca volvería a tomar un servicio con ella. Como dice él catador, yo no tengo tampoco nada en su contra, de hecho la llame y le ofrecí mi ayuda, pero desafortunadamente solo logré molestarla y hacer que me bloqueara

        No votes yet.
        Please wait...
    • Que lastima esto de Dianita…. Llevaba mucho tiempo tratando de cuadrar un encuentro con ella, pero analizando la situación y conociéndola un poquito, creo que mejor me abstengo de visitarla. Siempre me dio un poquito de miedo tanta entrega de ella para con sus clientes, esto a lo largo parece que le ha traído muchos problemas de los antes mencionados.

      Rating: 5.0. From 1 vote.
      Please wait...
    • Alguien que haya visitado a Dianita recientemente y me cuente si todo esto es verdad…. Me ha sido imposible comunicarme con ella.

      Rating: 2.0. From 1 vote.
      Please wait...
      • Un recuerdo de la maravillosa Dianita
        http://wayback.archive.org/web/20100102172424/http://masajistaspaisas.com/diana-con-apartamento-prepagos-12500.html

        No votes yet.
        Please wait...
        • Si amigo…. Que tiempos aquellos. Pero has estado últimamente con ella? Has sabido algo de ella? Sigue igual de buena en su servicio? Me gustaría mucho volver a visitarla

          No votes yet.
          Please wait...
          • No amigo J. Iván, estoy retirado desde el 2013 y revisando la página del catador me encuentro esta nueva página. Como han cambiado las cosas. Diana, Andrea Madura e Isabela eran de otro mundo. Solo quedan los buenos recuerdos y la satisfacción de haberlas conocido.

            No votes yet.
            Please wait...
  10. Buenas noches. Me parecen muy extraños estos comentarios malos sobre Diana. Les cuento que hoy estuve dónde ella y está mejor que nunca. Hermosa, cariñosa, profesional. LA MEJOR. Inclusive me mostró todos sus exámenes recientemente hechos y está todo en perfecto orden. Yo seguiré repitiendo muchas veces con Dianita y la recomiendo ampliamente.

    Rating: 1.0. From 2 votes.
    Please wait...
    • Que bueno saber eso compañero Vanbam, sería muy bueno que actualizaras ñas reseñas hechas para esta mujer, que tan bueno o que tan profesional sigue siendo su servicio.

      No votes yet.
      Please wait...
    • Esta nena es peligrosisima, puede estar buena, pero una vieja que no se cuida cómo le va a ofrecer seguridad a sus clientes si a más de uno se lo da sin protección. A mí también me ofreció oral y vaginal sin condon y se enojo cuando le reproche esto. Lo de la enfermedad de esta nena no es tema nuevo, lo nuevo es el cuento de mostrar sus exámenes. Me imagino el desespero de esta vieja para conseguir dinero en esta época.

      No votes yet.
      Please wait...
  11. Esta mujer es la mejor….la ultima vez que estuve con ella fue a inicios del año, en serio, quien nos tiene alguna razón sobre que ha pasado con ella. Si alguien sabe de ella o la ha catado en los últimos meses que lo comente.

    No votes yet.
    Please wait...
    • Cuidado, lo de la mala salud de Dianita tiene mucho sentido, ella se entregaba a todos sus clientes sin reparos y la protección era mínima, yo estuve varias veces con ella y termine teniéndole miedo y con temor de contraer alguna enfermedad, a parte de que llegó a ser una de las mejores prepago de la ciudad y por ende una de las más visitadas. No me extraña que tenga alguna enfermedad grave debido a su trabajo. Alerta para aquellos que aún la visitan.

      No votes yet.
      Please wait...
  12. Alguien ha estado últimamente con esta mujer??

    No votes yet.
    Please wait...
    • Yo era cliente fijo de Dianita, pero hace unos meses atrás no volví a saber nada de ella. Alguien sabe qué pasó? Alguien ha estado últimamente con ella?

      No votes yet.
      Please wait...
    • Yo era cliente fijo de Dianita, pero hace unos meses atrás no volví a saber nada de ella. Alguien sabe qué pasó?

      No votes yet.
      Please wait...
    • Dianita si contesta en sus antiguos números, solamente que hay que insistirle mucho

      No votes yet.
      Please wait...
  13. parce muy bacano y todo…pero el problema es que esa mujer no contesta…ya se volvió solo mito urbano, como andrea madura.

    No votes yet.
    Please wait...
    • Dianita, desde que llegue a Medellin dos meses atrás he tratado de comunicarme con ella sin tener éxito. Yo creo que consiguió marido, pues la vi hace poco en compañía de alguien y en tono muy romántico y muy serio a la vez. Buena parte reseña, me Encantaría volver a saber de esta mujersota!!

      Rating: 1.0. From 1 vote.
      Please wait...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

experiencia con luna, prepago madura de mileroticos

Experiencia con Luna, Prepago Madura de MilEroticos.

Muy buenas noches a todos ustedes señores, aquí les traigo una de ...