Home / Reseñas de Catadores / Experiencia con Maria Emma, Prepago de MilEroticos.
Experiencia con Maria Emma, Prepago de MilEroticos.

Experiencia con Maria Emma, Prepago de MilEroticos.

A petición de ustedes, el día de ayer decidí catar a la tal \"Maria Emma, Prepago de MilEroticos\", que nos sorprendió copiando algo en la pagina días atrás, la contacte y le pregunte el precio por estar conmigo un rato tomando y posteriormente probandola (pues ustedes querían que les diera una reseña), así pues me cobro 110.000 mas la salida 50.000 adicionales. Nos tomamos una sangría y sin reparos le dije que tenía ganas de beber en otro lugar, y nos fuimos a tomar shots y a fumar baretica, en medio de esas la analizaba, si era similar a las…

Resumen de Reseña

Atencion / Social - 10
Actitud en la Cama - 9
Sexo Oral - 9
Besos - 9
Rostro - 7

8.8

Calificacion del Servicio

Resumen : Esta es una reseña enviada por el usuario @Don Juan25, quien nos cuenta su grata Experiencia con Maria Emma, Prepago de MilEroticos.

Valoraciónes : 2.83 ( 5 votos)

A petición de ustedes, el día de ayer decidí catar a la tal \”Maria Emma, Prepago de MilEroticos\”, que nos sorprendió copiando algo en la pagina días atrás, la contacte y le pregunte el precio por estar conmigo un rato tomando y posteriormente probandola (pues ustedes querían que les diera una reseña), así pues me cobro 110.000 mas la salida 50.000 adicionales.

Experiencia con Maria Emma, Prepago de MilEroticos.Nos tomamos una sangría y sin reparos le dije que tenía ganas de beber en otro lugar, y nos fuimos a tomar shots y a fumar baretica, en medio de esas la analizaba, si era similar a las fotos y totalmente, boca de mamadora, pues tiene braquets y hacen que sus labios se pronuncien mas, ojos de mujer que te quiere devorar, pelo corto que la hace ver mas perrita, y una vestido para la ocasión, casual, pero que escondía por debajo una cuca caliente (muchachos se moja mucho) y un culo que ponerla en cuatro valía la pena.

Bueno por lo tanto decidí después de consumir y tomarnos los tragos, estábamos por la calle y me dijo \”tengo un juguetico\”, y era un vibrador que me comento que se lo metiera en la vagina, era delicioso, porque mientras ella lo tenía cerca al clítoris, me rosaba el pene, ya me había puesto muy arrecho y mi verga quería metersela, por lo tanto caminamos varias cuadras para poder penetrarla un rato, con la adrenalina que nos viera alguien (nos encontrábamos por Laureles) y me la lleve para un lugar oscuro, y le dije que mientras tuviese el vibrador me diera una mamadita, mamaba muy rico, suave, sin mucho afán, lo ensalivaba en ocasiones y chupaba las bolas delicioso, posterior a esto me puse el condón y le subí el vestido y se lo metí en cuatro frente, poniendo sus manos en la pared del lugar que nos habíamos escondido para culear, y le agarraba las tetas, riquísimas.

Como lo relataba antes, 168 de estatura, teticas 34b con pezones pequeños, pero paraditos, apenas para agarrarlos y chuparlos, todo era con mucha adrenalina porque nos podían ver en cualquier momento, por lo tanto me dijo que me acostara en la manga que me quería cabalgar, y así fue me acosté y ella puso su culo de manera que lo pudiese ver, y se lo metía poco a poco, pero cuando ya estaba bien metido, se movía de arriba a bajo con buena cadencia, a tal punto que le decía que era una perra y que desearía culearmela en mi casa, pero por falta de tiempo no se podía…

Terminamos los dos muy calientes, pues el tiempo mio se había acabado, pero me comento que en el momento que yo volviera a pagarle recibiría mi leche en la garganta, porque le encanta tomársela completa pues a ella le sabe a lecherita.

Lo único malo era conseguir el lugar para poder catarla, pero no fue problema, fue una noche loca con una prepago diferente, por lo tanto las calificaciones en el apartamento no contarían, en la cama tampoco, pero pondré 10 porque sé que la hubiesemos pasado muy rico con mas tiempo.

Espero les sirva la reseña

Resumen

Nombre de la Chica Prepago:
Maria Emma
Telefono de la Chica Prepago:
3192421293
Enlace o Web Donde Se Encuentra Publicada la Chica Prepago:
https://co.mileroticos.com/escorts/maria-emma/8249210/
¿La Recomendaría?: SI
¿Es la de las Fotos?: SI

Rating: 3.5. From 4 votes.
Please wait...

62 comentarios

  1. Hola comunidad , de pronto el administrador o alguien sabe de esta niña María Emma

    No votes yet.
    Please wait...
    • Saludos Andrés, ella nos envió un mail, solicitando dar de baja la reseña, sin embargo, como política, ustedes saben que no lo hacemos. El motivo era porque saldría del país un tiempo, según ella se radicaría un tiempo en Croacia.

      “Sólo te escribí porque voy a Croacia muy pronto y no sé si es buena idea dejar la reseña cuando el anuncio de mil eroticos no está. Es posible eliminarla? O la deseas dejar ahí? “

      Rating: 5.0. From 1 vote.
      Please wait...
      • Administrador gracias por tomarte el tiempo y contestarme , si estoy de acuerdo con quitar la reseña , nuevamente gracias y saludos

        No votes yet.
        Please wait...
        • Administrador me parece que si se puede borrar esta reseña ya que la niña ya no está en actividad

          No votes yet.
          Please wait...
      • Hola administrador te cuento que reapareció 319 2421293. Está en mileroricos . Saludos

        No votes yet.
        Please wait...
  2. Alguien sabe de sella niña Emma o María Emma número 3192421293 me la quier repetir, si saben algo me cuentan saludos comunidad

    No votes yet.
    Please wait...
  3. Hola, alguien ha catado a maria sharapova ?

    No votes yet.
    Please wait...
    • Saludos Luis, si es tu primera vez en el blog, te recomiendo que si deseas preguntar por una prepago, en caso de que “Maria Sharapova” halla dejado el Tenis y se halla convertido en Prepago, te dirijas a la seccion “Preguntar por una Prepago 1.0” para que los demas compañeros puedan darte recomendaciones sobre la chica en cuestion, ya que en la seccion en la que te encuentras comentamos y debatimos sobre la experiencia obtenida por un compañero con una prepago.

      Esto en haras de mantener el orden dentro del Blog.

      Feliz Tarde!.

      Rating: 5.0. From 1 vote.
      Please wait...
    • A Sharapova??? Yo la caté ayer, pero no sé, la verdad como que no me gustó mucho la experiencia porque la vieja me agarró las bolas a raquetasos y casi me mata.

      Rating: 4.5. From 4 votes.
      Please wait...
  4. Catamaduras, no se trata de que si a usted le fue bien con la prepago, entonces vamos a poner en duda la reseña, no es eso, nos damos cuenta de que la reseña es autoreseña, por la forma en que fue escrita, las mujeres usan palabras y terminos, diferentes a los que usamos los hombres, que les es imposible evitar o disimular, por eso sabemos si es un hombre, o si es la prepago, la que esta escribiendo.

    Rating: 2.3. From 3 votes.
    Please wait...
    • Men usted se la tiene montada a la vieja o que parecero, fue que no se la pudo comer o que hermano? si usted se fija la reseña la escribio el parcero @donjuan25 que ya ha aportado bastante comasela parcero para que de su propia opinion men

      Rating: 1.0. From 1 vote.
      Please wait...
  5. Ahhh no marica, siguen chimbiando con lo de la moderacion, pues a chimbiar al atrio me toco, ojala el moderador en bien de la libre expresion publique mi comentario.

    Rating: 1.0. From 2 votes.
    Please wait...
    • Saludos Chronos2, las moderaciones se utilizan para evitar el contenido spam, normalmente proveniente de robots, que en plataformas como estas abundan. Simplemente es un mecanismo de proteccion para que la plataforma funcione bien. Por otro lado, en bien de la libre expresion, nunca borramos comentarios, incluso solicitamos a los usuarios que manejen un vocabulario respetuoso..
      Feliz Tarde..

      Rating: 5.0. From 1 vote.
      Please wait...
      • Hombre eso del spam no es, mas bien fue un comentario pasado que alguien hizo, osea que volviste este cuento personal, yo me mantengo muy pendiente en los foros, Yo hace ratos pase por muchas facetas en este cuento, pero bueno si al menos publicas lo que escribimos podremos confiar en la transparencia de la admisnistracion, o bueno eso esperariamos quienes tanto aporte le hemos dado a este foro y aotros con nuestra seriedad y empuje. Bueno lo del Vocabulario si es lrelativo men, mientras no se lo dirijamos a nadie en especial creeria que cualquiera podria hblar como quiera no ? finalemnte no es precisamente una pagina de acolitos de iglesia.

        No votes yet.
        Please wait...
        • También es una realidad innegable, que definitivamente la forma de expresarse es algo que dice mucho de cada quien.

          No votes yet.
          Please wait...
        • Pues eso es Relativo viejo….SI y NO como dice una amigo mio, claro que el estar por estos lados buscando nenas tambien habla mucho de las personas y de su formacion, pero bueno aca no vinimos a hablar sobre esas cosas sino a mirar mujeres, sigamos por ahi entonces.

          No votes yet.
          Please wait...
      • Pues yo iba a buscar un comentario hecho por otro usuario y no lo veo…
        ¿los usuarios podemos borrar nuestros propios comentarios? o ¿eso lo puede hacer solamente el administrador?

        No votes yet.
        Please wait...
        • Saludos Proton, despues de enviados los comentarios, estos no pueden ser borrados por los usuarios y la verdad desde la Admin no borramos ningun comentario.

          No votes yet.
          Please wait...
    • Si muchachos, disculpen, la reseña es totalmente falsa, como las otras que he montado, tanto de Maleja, Violeta, Tatiana y ultimamente la Paulina, no quería quitarles tan preciado tiempo, por lo tanto pido al administrador borrar las reseñas publicadas por mi parte; no les quitaré mas tiempo y disculpen por el mal rato que les hice pasar.

      Feliz semana y que ojala puedan conseguir las prepagos que mencionan

      No votes yet.
      Please wait...
      • Man ya estamos muy grandes para estas pendejadas, porque razón publican estas reseñas falsas? o en realidad sos una mujer o prepago dolida? muchos aca hemos estado con variedad de prepagos y sabemos que resenas son y cuales no! y tenga cuidado con las redes uno nunca sabe de los usuarios que son magos con la internet

        No votes yet.
        Please wait...
        • Saludos Charly, yo pienso que el man esta siendo sarcástico por la forma como lo dice. Yo creo q todas estas reseñas son ciertas. Lo que pasa es que cada quien vive su vida como guste y todas las experiencias son relativas. Ud y yo podemos Catar la misma prepago pero a ud no le va Bn y a mi si. Ud viene y cuenta su reseña de acuerdo a como le fue, y todos pensamos q es real. Pero si a mi me va Bn la escribo como tal y todos pueden pensar que es autoreseña u otra cosa. Todo depende del ojo con lo que se mire.

          Rating: 5.0. From 3 votes.
          Please wait...
        • Catamaduras, es cierto, cada vivencia es muy subjetiva, que te puedo decir, yo he publicado dos reseñas pero he estado con mas prepagos, Michell y otra chica con la que estuve son el éxtasis que he sentido en este medio, pero como podes ver los compañeros que nos leen y son menos participativos afirman la veracidad de la reseña con sus comentarios, es asi como también verificamos que son y que no son reales por ultimo es verdad lo que decís que a uno le fue bien y otro mal con la misma chica, yo he tenido servicios que no parecen servicio sino una relación prácticamente con la novia oficial, no las publico porque el “feeling” no se da con todos los clientes. Saludos compañero Catamaduras

          No votes yet.
          Please wait...
        • Men el hablo fue con sarcasmo por tanta polemica, saludos Bro.

          Rating: 5.0. From 1 vote.
          Please wait...
      • Aqui hay personajes que se creen muy chimbitas y se dedican a descalificar a otros compañeros, que comparten sus reseñas para que otros podamos tener referentes!!

        Rating: 5.0. From 2 votes.
        Please wait...
      • Siempre he dicho que no entiendo por qué acá hay personas que se molestan con X o Y reseña, que porque no dio suficientes detalles, que porque a él no le parece bonita la chica de la reseña, etc, etc… si cuando alguien se toma el trabajo de sacar de su tiempo y sentarse a escribir o compartir algo lo está haciendo es por el beneficio de los demás potenciales lectores… si nadie se tomara el trabajo de escribir, esta comunidad no tendría sentido y simplemente desaparecería.

        Al usuario @DonJuan, le diría que naturalmente muchas personas aprecian los aportes que ha hecho y ojalá siga participando.

        Rating: 5.0. From 1 vote.
        Please wait...
        • Tienes toda la razon @Muros, que bueno tenerte por aca de nuevo. Ya con respecto a lo realizado por @DonJuan25, te cuento que nosotros como administradores hemos aprobado la publicacion de dichas reseñas porque sabemos que efectivamente es un esfuerzo por parte del usuario que saca su tiempo y en sus propias palabras trata de aportarnos desde su experiencia la oportunidad que vivio con la prepago de turno.

          El caso es contrario cuando incluso notamos que es una autoreseña, a veces puede que se nos pase, sin embargo en la mayoria de los casos lo notamos porque copian y pegan y cambian solo el nombre de la prepago y de inmediato como lo hemos afirmado aca, les compartimos que nos llego una autoreseña y la eliminamos.

          Esperamos asi compañero @Don Juan25, que sigas aportando con tus comentarios y experiencias para que este blog, precisamente tenga esto, debate con argumentos, que nos permita enriquecer las experiencias con las prepagos que cada uno de nosotros vive.

          Rating: 5.0. From 2 votes.
          Please wait...
        • La verdad tenemos que ver todo con mente abierta pues cada encuentro con estas prepagos puede ser muy diferente para cada uno de lo que tomamos sus servicios… yo diria, puede pasar cualquier cosa de la que uno espera, sea buena o mala pero al señor @Donjuan25 tuvo esa experiencia y la compartio en este blog cosa que esta bien porque para eso fue creado.

          No votes yet.
          Please wait...
  6. Una vieja normalita y común y corriente despertó esta polémica, que tal que fuera una mamasita .

    Rating: 1.0. From 4 votes.
    Please wait...
  7. Señores catadores, a mi concepto pienso que cada quien tiene una experiencia diferente con cada niña de estas que visita, sí a uno le gustó no precisamente al otro que la visite le tiene que gustar también, lo que sí es cierto es que gracias a las reseñas que se publican acá nos ha servido a muchos como punto de referencia, para no meter la pata, afortunadamente se pueden ver experiencias con diferentes viejas para todo tipo de gustos, así como el compañero @donjuan vivió una experiencia de esa índole con la niña en cuestión, pueden haber muchos acá o incluso solo lectores que hayan vivido algo parecido o mejor o peor con ella, eso es algo relativo, en lo personal pienso que sí una reseña tiene buenos comentarios es esto lo que nos impulsa a tomar el servicio, pero cada experiencia es única, estoy de acuerdo con el compañero @muros cuando dice que no se debe descalificar una chica simplemente por el hecho de que no sea del gusto particular de uno, porque así como hay unos que les gusta flacas a otros les gusta gordas, a unos les gusta naturales a otros armadas, a unos lolitas a otros veteranas, y afortunadamente acá podemos encontrar de todos los gustos, tamaños, colores y sabores,

    Rating: 5.0. From 3 votes.
    Please wait...
  8. Buenas noches comunidad de catadores, no voy a entrar A discutir tomo lo que ha escrito por esta niña prepago solo diré que he estado con ella en mi apartamento donde puedo decir que la niña es simpática más no hermosa , hace un oral rico si es algo normal , no un oral porno o algo especial . En cuanto al sexo le gusta tener sexo en varias poses y tocarse y jugar con un vibrador en su Clitoris lo cual la moja muy rico . Es una niña normal , pero que estoy seguro que les agradara para pasar un rico sexo , debo manifestar que no como otras niñas que son realmente casi violadoras , pero eso si un buen sexo y no perderán su dinero. Creo mucho en esta página y me ha servido para no buscar alguna niñas y perder mi dinero o pasar algún mal momento. Por lo cual agradezco mucho a todos los que han brindado sus experiencias y en especial al creador de esta página . Saludos a todos y como siempre solo les digo que no hay nada mejor que sexo seguro . Condon en una tranquilidad. Saludos nuevamente andres .

    Rating: 5.0. From 2 votes.
    Please wait...
    • estaba que me animaba, pero yo no pago 110 o 120 por una niña normal, eso mismo o un poquito mas cobra una prepago chimba como usted la escoja apartamenteras o de fase 2

      Rating: 1.0. From 1 vote.
      Please wait...
  9. Hola compañeros catadores y no catadores, tuve la oportunidad de catar a María Emma y le comparto una memoria de la experiencia.
    Para empezar, atenta y conversadora en el encuadre por WhatsApp, atiende a domicilio y cobra 110 la hora. Fuimos a un motel, es puntual, es la de las fotos (aunque las fotos no muestran mucho, por no decir nada). Cara aceptable (para mí, un 6), cuerpo natural, senos normales (34B, al ojo), nalga normal también (no es voluptuosa pero tiene su nalguita), el abdomen está normal también, sin estrías, no parece que tenga hijos, las piernas son acordes a su cuerpo, la piel es blanca, me llamó la atención una especie de granito en la entrepierna izquierda.
    La chica es conversadora, se nota la inexperiencia en esto de ser prepago (aunque en el sexo, debe ser muy recorrida por la calentura que maneja), sin embargo es complaciente con lo que se le pide, los besos son superficiales aunque no los niega, lubrica bien, el oral a mi gusto es normal (propone recibirlo en la boca), se mueve normal (no es vaca muerta, pero tampoco es la violadora), no reniega por los cambios de posicion, tiene orgasmos durante la relación, no acosa con el tiempo ni con el dinero.
    En resumen, María Emma es una chica normal, a favor tiene que es natural y complaciente. En conjunto le pongo un 7

    Rating: 5.0. From 4 votes.
    Please wait...
    • Huyyy si ese granito que será ?…

      No votes yet.
      Please wait...
  10. La prepago pueda que exista, lo extraño, es que a la vez que se publicó la reseña, apareció el comentario de la prepago en mención, extraño si es. Por otro lado, esta pagina fue hecha, para que los catadores narren sus experiencias y recomienden a las chicas, no es para que las prepago vengan a comentar y a ofrecer servicios.

    Rating: 2.0. From 4 votes.
    Please wait...
    • Saludos @Javier. Difiero en la última parte de tu comentario, creo que esto es un espacio abierto tanto a catadores como prepagos, y no hay nada de malo que las prepagos participen o pongan en conocimiento sus servicios, desde que lo hagan de forma directa y con nombre propio. Por el contrario, la participación de ellas desde que sea franca es algo que nos enriquece como comunidad.

      Rating: 5.0. From 3 votes.
      Please wait...
      • Javier respeto su observación acerca de la participación de las prepagos pero estoy de acuerdo con Muros; no se nos olvide que acá participa también Selena en ocaciones y le ha servido para que mejore en sus servicios! Saludos

        Rating: 5.0. From 2 votes.
        Please wait...
    • Lo de que las prepagos publique comentarios si me parece muy bien, es que este blog supuestamente es publico y de comentarios publicos, entonces ellas pueden opinar, lo que si debe el administrador es estar pendiente de que ellas no vallan a montar autoreseñas, pero en el otro Blog las nenas comentaban normal.

      No votes yet.
      Please wait...
  11. Bueno, raro esto por decirlo menos, no queda mucho que agregar, excepto recordar que ese hábito de algun@s de practicar sexo oral sin protección es supremamente peligroso. Un riesgo que cada quien evaluara si vale la pena correr

    Rating: 5.0. From 1 vote.
    Please wait...
    • Oscuro ,men, escribime que tengo que consultarte algo tomhaguen@hotmail.com

      No votes yet.
      Please wait...
  12. Te dire algo “El turco”, si fuera por su forma de catar, desafortunadamente le diría que son muy malos calificando, a modo de ejemplos te pongo dos mujeres sobre la mesa Tatiana (la negrita) nada del otro mundo y tenían muy buenos comentarios sobre ella, ni siquiera dieron una calificación de su cara aceptable, por otro lado Violeta, tampoco era lo mejor del mundo, si fuera por dinero, gracias sus reseñas no tendrían validez y por lo tanto, estaría perdiendo mi dinero. Si queres seguir debatiendo por esto, hay mucha tela que cortar, y si te parece normalita, al menos te digo que la nena existe y tiene el cuerpo que dice, no como muchas fotos que están editadas…. Respeta a la chica hombre, y respetame a mi que quite parte de mi tiempo escribiendo una reseña para ustedes.

    Rating: 5.0. From 3 votes.
    Please wait...
  13. Cordial saludo muchachos. Mmmmmm esto es a puro buque, no seamos boludos, yo hace rato sigo el blog, y la verdad esto no se ha visto, que la prepago entre en controversia con nosotros? Como dicen por ahí eso es uno mostrar mucho el ambre, la necesidad; si es cierto o no eso es cosa de quién lo escribió, lo que si es cierto es qué hay mujeres mucho más buenas y ricas que está tal María Emma que me parece normalita. Dediquemos acatar mujeres buenas, bonitas, pucha para eso pagamos, eso sí no perdamos el buen gusto, y sigamos en la consecución de mujeres buenas, para eso pagamos. Puede sonar brusco pero es así, esto es un negocio, y los negocios son así, nosotros pagamos y hay una contraprestación. La tipa esa y su catador, ellos verán con sus cuentos, nosotros continuemos en lo nuestros, y ellos ha conseguir pelotudos en otro lado.

    Rating: 3.0. From 6 votes.
    Please wait...
    • Colega fuera de base su comentario parcero.

      Rating: 5.0. From 3 votes.
      Please wait...
    • Compañero @Turco, hombre no está bien descalificar a una chica porque no sea del gusto particular de uno; creo que los gustos son muy diversos y cada quien puede buscar chicas de perfiles muy distintos, estamos en una comunidad muy amplia. Con respecto a la participación de las prepagos, creo que sigues el blg realmente hace muy poco, o recordarías la asidua participación que otrora tuvieron chicas como Melany Valencia, Cristal (la madura) o ahora más recientemente Selena, quienes han sido cada una en su momento chicas de las más apreciadas en el concepto general; ello por no mencionar muchas otras que tuvieran participaciones más esporádicas pero también valiosas.

      Ya si esta reseña es verídica o no, es otra cosa, naturalmente suena bastante extraña, pero quedará ello sólo en quien la publicó conocer si fue real o no.

      Con respecto a la autopublicidad es algo absolutamente reprochable si se hace a través de perfiles y/o reseñas falsas, lo cual hemos aprendido bastante a ir filtrando, pero no tiene nada de malo si se hace de frente, a muchos puede interesar conocer los perfiles de chicas nuevas o esporádicas diferentes a las de apartamentos de publicación masiva.

      Rating: 5.0. From 3 votes.
      Please wait...
  14. La verdad ,algo no me cuadra en esta reseña- Sin decir que la mencionada prepago sea falsa, solo que la reseña si es dudosa

    Rating: 5.0. From 1 vote.
    Please wait...
  15. Hola comunidad, les cuento que yo estuve con esta nena y les cuento que vale la pena es muy arrechita y esta deliciosa . En cuento al,relató si está un poco raro pero bueno comunidad les aseguro que no perderán su dinero ni tiempo . Gracias por esta página he podido publicar algunas reseñas y comentarios que espero que les sirva

    Rating: 5.0. From 1 vote.
    Please wait...
  16. Publican la reseña y al rato sale la tipa comentando, tiene que ser uno muy pendejo para creer eso, además esto de reseña no tiene nada.

    Rating: 3.7. From 3 votes.
    Please wait...
    • Sisas. total !

      Rating: 1.0. From 1 vote.
      Please wait...
  17. Es una reseña demasiado extraña, una farsa total.

    Rating: 1.0. From 1 vote.
    Please wait...
  18. No parece una reseña. Mas bien un fragmento de una historia erotica

    Rating: 5.0. From 1 vote.
    Please wait...
    • Por qué? Porqué soy diferente y me gusta probar? Les asusta cumplirá las fantasías?

      Rating: 5.0. From 1 vote.
      Please wait...
    • Por qué? Porqué soy diferente y me gusta probar? Les asusta cumplirá las fantasías? No les de miedo probar, cumplir sus expectativas, de eso se trata este tema.

      No votes yet.
      Please wait...
      • Hola emma. Disculpa si me hice entender mal, no me refiero a que no sea rico cumplir fantasias y todo eso.
        A lo que quiero llegar es que cuando miro una reseña es que busco los datos más concretos. De hecho espero poder cumplir muchas fantasias contigo la semana entrante. Tienes domicilio?

        No votes yet.
        Please wait...
        • Haha lo siento si entendí mal. Sólo que no se asusten de lo diferente. Háblame por whatsApp 319 242 12 93. Besos.

          No votes yet.
          Please wait...
  19. @Catador 190, te agradezco que hayas aceptado leer esto, a @gandux, @Machadoleon48 y Catamaduras, les tengo la noticia, que es verídica la información, con mucho gusto les dejo mi número celular para catar prepagos y les hablo con que lugares esté. No tengo la intención de venir a copiar falacias a esta página, ya que uno de ustedes me dijo que la probara y así fue.
    Mi número telefónico por si alguna duda 3114093885

    No votes yet.
    Please wait...
    • Pues Donjuan25 si te creo porque nosotros los hombres somos asi!! Las cosas se pueden dar pues yo tambien las he echo pero nunca con una prepago o como la quieran llamar y mas que todo en la calle… para mi ser discreto es importante

      No votes yet.
      Please wait...
  20. Esta reseña, más que reseña parece Relato o Fantasía Erotica. No se, que opinan ustedes. O q diga algo la prepago q la vi comentando por acá estos días.

    Rating: 5.0. From 1 vote.
    Please wait...
    • Sí señor catamaduras… yo comenté porque en realidad me parece muy interesante el blog. Y comenté sin la mínima necesidad de haberme conocer. Sí suena a fantasía erotica y real. Y pienso que es eso lo que vale la pena.. cosas diferentes. Sí tú te atreves a vivirla me conmigo, catarme y probar, me comentas y con mucho placer… muy feliz día a todos y que tengan buen fin de semana.

      Rating: 5.0. From 1 vote.
      Please wait...
      • Eso me gusta veracidad. Listo muñeca te acepto el reto, aunque me gustan más las maduras, veteranas, pues este fin de semana te contacto.

        Rating: 5.0. From 1 vote.
        Please wait...
        • Cuando te atrevas vas a ver qué soy muy diferente a muchas. Prueba y das tu opinión. Un abrazo.

          No votes yet.
          Please wait...
  21. Q reseña mas rara

    Rating: 2.5. From 2 votes.
    Please wait...
  22. Huy que reseña mi hermano, de locos… yo no seria capaz

    Rating: 5.0. From 2 votes.
    Please wait...
  23. Que mala reseña.

    Rating: 2.0. From 4 votes.
    Please wait...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

experiencia con luna, prepago madura de mileroticos

Experiencia con Luna, Prepago Madura de MilEroticos.

Muy buenas noches a todos ustedes señores, aquí les traigo una de ...